¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Dónde aprendes japonés?
Nadie le ayudó acá> http://www.habbos.es/forum/?topic=66172 memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Dónde aprendes japonés?

Internet xD, te puedo pasar unos pdf con hiragana y katakana y los 80 primeros Kanjis. También uso el libro de texto que se suele usar en academias y por el que también miro las formaciones de frases, verbos etc.
Luego también veo videos y algunas series en japonés para oír la pronunciación.

Por cierto, si en un texto te encuentras al final de una frase "ka" (か) indica pregunta como si fuera un interrogación.

Y mira esto son kanas: あ (a en hiragana) ア (a en katakana)
Y esto es un Kanji: 人 (persona), normalmente lo encontraras así, pero también se puede escribir en hiragana ひと
en los dos casos se lee igual, hito.

Los kanjos, pues habrá mas de 5000, por lo que solo se aprenden 1500 (básicos) pero un japonés debería saber saber 3000.
Si el kanji es muy raro, se pone un furigana, que son la pronunciación en hiragana.

Y todo esto por apuntarme tarde a la academia D:

さようなら!

Nadie le ayudó acá> http://www.habbos.es/forum/?topic=66172 memeo

Es imposible aprender por google traductor y wikipedia todo xDDD supongo que habrá conseguido otras cosas.

Internet xD, te puedo pasar unos pdf con hiragana y katakana y los 80 primeros Kanjis. También uso el libro de texto que se suele usar en academias y por el que también miro las formaciones de frases, verbos etc.
Luego también veo videos y algunas series en japonés para oír la pronunciación.

Por cierto, si en un texto te encuentras al final de una frase "ka" (か) indica pregunta como si fuera un interrogación.

Y mira esto son kanas: あ (a en hiragana) ア (a en katakana)
Y esto es un Kanji: 人 (persona), normalmente lo encontraras así, pero también se puede escribir en hiragana ひと
en los dos casos se lee igual, hito.

Los kanjos, pues habrá mas de 5000, por lo que solo se aprenden 1500 (básicos) pero un japonés debería saber saber 3000.
Si el kanji es muy raro, se pone un furigana, que son la pronunciación en hiragana.

Y todo esto por apuntarme tarde a la academia D:

さようなら!

Oh gracias yo también quiero aprender. pero me parece una cosa super difícil por lo primero de que hay que aprender una escritura totalmente diferente a lo que es a la que aprendemos día a día y segundo, la puta pronunciación, que también parece complicado xd Aunque parece que hablan lento en los animes asi que... (?)
Sería de ayuda que me mandaras cosas por mp te aviso xd
nakaroku kagasawa shimoko
:-.-: Pero que es eso...

Amante de loros!

nakaroku kagasawa shimoko

Hablando en romaji no hablaras muy bien.

@Enrque: La verdad es que lo jodido es leer, ya que no hace falta separar las palabras y es como poner: holaquetalmellamofabianyestoymuybien y así todo el texto xD
La pronunciación solo creo que hay dos (bueno y luego los diptongos pero ya es otra cosa (ej. De diptongo "Kyu") pero en los sonidos puros los sonidos difíciles son Tsu (つ) y (w)o を.

Los abaecedariis, tarde 2 semanas, con una hora al día o un poco más, eso si APRENDER LOS DOS POR SEPARADO, porque luego te liaras cuando des los Kanjis.

Lo dificl es un poco las palabras japonesas, pero las que vienen del extranejro son fáciles. Ej. Kamera (カメ) - cámara.
Lo dificl ya son los Kanjis xDD, a y las letras tiene un orden en conc

Lo dificl es un poco las palabras japonesas, pero las que vienen del extranejro son fáciles. Ej. Kamera (カメ) - cámara.
Lo dificl ya son los Kanjis xDD, a y las letras tiene un orden en conc

Ya, ya veo... además dijiste que los kanjis hay mas de 3000 xddd encima que el katanaka y el hiragana ya son bastantes letras del vocabulario...
PD: te envié mensaje

Ya, ya veo... además dijiste que los kanjis hay mas de 3000 xddd encima que el katanaka y el hiragana ya son bastantes letras del vocabulario...
PD: te envié mensaje

por no asustar, pero se cree que hay mas de 50,000 xD, pero eso los de día común son 1500 y deberías saber 3000 y el ingles en este idioma es importantísimo
No entiendo nada  :-.-:

Colombia y fan de Steven Universe :V