¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo lo hago para saber si sería una buena jugada comprarlo.
¿Cuánto creen que valga y cuantas unidades creen que salgan?
- Yo pienso que valdrá 750 créditos y saldrán unas 80 unidades, a no ser que hagan como con el T-rex en 2010 y suban el precio por que "es más grande que el resto". Comenten C:
¿Cuánto creen que valga y cuantas unidades creen que salgan?
- Yo pienso que valdrá 750 créditos y saldrán unas 80 unidades, a no ser que hagan como con el T-rex en 2010 y suban el precio por que "es más grande que el resto". Comenten C:
Si salen + de 180 no subirá demasiado.
Yo quiero que salgan 180 - 150 a 450$ que es lo que tengo :pbla:
Yo quiero que salgan 180 - 150 a 450$ que es lo que tengo :pbla:
En T-rex no es comparable con un LTD, que ni se puede meter al mercadillo.
No, no vale la pena. Yo tengo canjeados 700 créditos en el monedero (espero que no salga a 750 como tú dices) y al tener placa (que por eso lo compraré) seguramente haya bastantes unidades y esté "barato". Subir, más bien bajará de precio porque es grande y feo xdd pero todo depende de las unidades que lancen...
No, no vale la pena. Yo tengo canjeados 700 créditos en el monedero (espero que no salga a 750 como tú dices) y al tener placa (que por eso lo compraré) seguramente haya bastantes unidades y esté "barato". Subir, más bien bajará de precio porque es grande y feo xdd pero todo depende de las unidades que lancen...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si fuera otra cosa aún pero... una manzana gigante dorada? No le encuentro un uso ni decorativo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es muy bonita pero seguro se lanzarán con el precio xd
Yo que tu no lo compraria :l ¿que va a pintar en mi sala un manzana gigante?
Amante de loros!
Si cuesta más de 50, cosa que es muy probable, no lo compraré, así tenga placa xd
I'll find you ♫
Yo que tu no lo compraria :l ¿que va a pintar en mi sala un manzana gigante?
Lo veo como inversión, porque si salen pocos, pues el precio será elevado y pues le saco provecho, igual gracias por tu opinión, me sirve de ayuda ;).
La verdad no me gusto para nada, pero no se si comprarla...

Yo no comprare el rare ni por la placa, estoy seguro que saldran muchos ya que lleva placa... No creo que suelten pocas unidades si tiene placa.
Me recuerda a este furni: http://www.habbos.es/furni/item/1984
Salió a la venta por 100 créditos. Ahora está a 76 y solo se vendieron 514 de 1000
Salió a la venta por 100 créditos. Ahora está a 76 y solo se vendieron 514 de 1000
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
lol por qué te recuerda una manzana a un gusano? xdd este da placa así que se agotará aunque salgan 2000 jaja yo tengo LTDs que hay menos unidades todavia y a la gente eso le da igual xd no ofrecen naa
Si hay +150 no pagaría.
Si hay -120 si pagaría.
Habiendo placas le pongo 200 para arriba.
Si hay -120 si pagaría.
Habiendo placas le pongo 200 para arriba.
Que el raro incluya placa le da más valor?
¡¡Como pasan los años!!
Le da menos, ya que lo comprará más gente y serán más unidades de lo normal
Que el raro incluya placa le da más valor?
Sigo conservando el Dragón Estrella (drako ninja morado) porque lo compré de catálogo creo que a 200 con placa incluida xdd antes en RT ofrecían 3 lingos, pero me daba lala venderlo, seguro vale 140-170 no miré hbs catáloflop
No creo que valga la pena, bajará de precio como muchos otros LTD's. Ojalá me equivoque.
Mi intuición femenina me dice que saldrán 1.500 unidades a 200$
Mi intuición femenina me dice que saldrán 1.500 unidades a 200$
Espero que no cueste mucho a precio de usuario.
Scavenge, Slay, Survive
Sigo teniéndolo xd me han ofrecido bastante apenas se agotó y rechacé y ahora "parece que está bajando" ._.
es número 60 xd 180 unidades a 300 cada y sin placa jajaja nos timaron u.u
es número 60 xd 180 unidades a 300 cada y sin placa jajaja nos timaron u.u
Con casi todos los LTD pasa lo mismo... por eso yo solo compro los caros, lindos para revenderlos a los minutos y sacar $ rápidos, paso de perderle después, ya que casi todos se le pierde
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN