¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿? Esa herramienta ya estaba, juraría yo D:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El único cambio que veo es que el keko se hizo más grande ???
El único cambio que veo es que el keko se hizo más grande ???
Sí xddd
Sí xddd
Eso es que los kekos de Habbo aumentaran de tamaño porque se ven mal. Me la juego.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Eso es que los kekos de Habbo aumentaran de tamaño porque se ven mal. Me la juego.
Es para lo de cambiar la ropa xd
Pero son tamaño Habbo? O sea, del mismo tamaño que en hotel, no? xd
¡¡Como pasan los años!!
Han puesto la opción de tamaño gigante en el generador los de Habbo, nada más, por el nuevo vestidor, no sus alteréis.
Lol xD #PreviasDeHabtiumYa, pues bueno así se ve mejor. Yo a las secciones le añadería un box de info
Además del &size=l y el &size=s tendríais que poner el &size=n que es el tamaño normal.
Se puede hacer manualmente también:
(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=chimechu&direction=2&head_direction=2&gesture=sml&action=&size=X
Lo último es ''&size=X''
Se puede hacer manualmente también:
(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=chimechu&direction=2&head_direction=2&gesture=sml&action=&size=X
Lo último es ''&size=X''
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me he dado cuenta de esto porque en una web están todos gigantes xdd Antes size=l era el común, es eso
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Valla cambio... os lo curraisteis xD
No lo hemos hecho nosotros xdd
No? pense que lo habeis echo vosotros porque el enlace llega hasta hbS pues me equivoque :chicle:
Amante de loros!
La herramienta (http://www.habbos.es/utilities/characters) es de Habbos, hecha por Habbos. El que los personajes ahora aparezcan más grandes es cosa de Habbo.
Ni me habia dado cuenta que esto esta en utilidades xd
PD:#PreviasDeHabtiumYa
PD:#PreviasDeHabtiumYa
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
N y X son valores nulos xd
Además del &size=l y el &size=s tendríais que poner el &size=n que es el tamaño normal.
Lo último es ''&size=X''
Es lo mismo que darle 1 zoom en paint xdd
Soy yo o antes no dejaba arrastrar el keko (yo sacaba painta y limpiaba fondo manualmente) y ahora si?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón