¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La utilidad información de Habbo no me funciona xD, he probado con 3 nombres :S

N y X son valores nulos xd

Es lo mismo que darle 1 zoom en paint xdd

Soy yo o antes no dejaba arrastrar el keko (yo sacaba painta y limpiaba fondo manualmente) y ahora si?

Tiene que ser l n s en minusculas. Lo de X lo puse para marcar donde van esas letras.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
#PreviasDeHabtiumYa

¿Y no podéis poner que salga primero el pequeño, luego el grande y por último el pequeño? djafdiejweofasmd No es por nada, solo por comodidad... :chicle:

EDITO: Lo siento, es que todavía no lo habéis hecho nada, ha sido Habbo el causante #okya Pues cambiarlo cuanto antes y poned los tres tamaños pero primero el de la mitad, pleasee... jejjee

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Podrían haber dado otro valor al gigante ya que webfans que llevan kekos tendrán que cambiar mitad web xd

I'll find you ♫
Vamos, que han hecho publicidad y vosotros le dáis bola.
Yo no sé ustedes, pero a mí me gustan gigantes.

Tiene que ser l n s en minusculas. Lo de X lo puse para marcar donde van esas letras.
Pero la N de normal te la habrás inventado :s o es 100% oficial? antes solo había Large y Small, el valor de N yo creo que sirve igual que http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=chimechu&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=z la Z

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Umm... ahora que lo dices, ni idea. Debe valer todo excepto la l y s xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo no sé ustedes, pero a mí me gustan gigantes.
Shh, no lo digas en publico...

Shh, no lo digas en publico...
(Invalid img)

(Invalid img)
No trates de cambiar el tema que ya te descubrimos todos :cejas:

No está mal el cambio

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN