¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, evidentemente ha ganado el Real Madrid.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Intenso partido, el AM pudo haber impedido el tercer gol pero lastima que estaban agotados de la prorroga
Amante de loros!
De las finales mas flojas e injustas que he visto, lo que es primer tiempo y parte del segundo fue aburrido, ya los últimos 18 min del 2 tiempo y los tiempo extra si se puso mejor porque el madrid se fue a por todas, pero la verdad que injusto es el fútbol, el atlético le puso mucho corazón y lamentablemente se cansaron para los tiempos extra, lo deje de ver en el 3 - 1 pero típico cristiano con su penal ya que no hizo nada y su partido fue muy flojo el mejor del real fue di maría, increíble todas las que se comió bale, pero bueno no se puede hacer nada contra las jugadas individuales de los jugadores del madrid, en fin, no me gusto la final ni aunque la hubiera ganado el atlético que a mi parecer debió ganarla, como dice el cholo corazón mata presupuesto, la pasión, el corazón que tienen los jugadores del atlético no se puede comparar a la de los del madrid, dejaron todo en la cancha
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, patético lo que hizo Cristiano XD... nikfueraramoschama
Felicidades al Real Madrid!
Felicidades al Real Madrid!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si el arbitro no hubiera puesto los 5 min extra el AM todavia ganaba. Pero bueno hay que saber perder y hay que saber ganar
Amante de loros!
De las finales mas flojas e injustas que he visto, lo que es primer tiempo y parte del segundo fue aburrido, ya los últimos 18 min del 2 tiempo y los tiempo extra si se puso mejor porque el madrid se fue a por todas, pero la verdad que injusto es el fútbol, el atlético le puso mucho corazón y lamentablemente se cansaron para los tiempos extra, lo deje de ver en el 3 - 1 pero típico cristiano con su penal ya que no hizo nada y su partido fue muy flojo el mejor del real fue di maría, increíble todas las que se comió bale, pero bueno no se puede hacer nada contra las jugadas individuales de los jugadores del madrid, en fin, no me gusto la final ni aunque la hubiera ganado el atlético que a mi parecer debió ganarla, como dice el cholo corazón mata presupuesto, la pasión, el corazón que tienen los jugadores del atlético no se puede comparar a la de los del madrid, dejaron todo en la cancha
Qué se mereció el atleti?
Pero por dios si no hizo nada de fútbol en todo el partido, ni tuvo ocasiones, solo el error de Casillas, el Madrid jugó mejor todo el encuentro y tuvo ocasiones todo el rato.