¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema para el torneo más importante a nivel de clubes y para que no se comente en el off topic deportivo sobre los partidos de esta competición conforme tenga más tiempo ire recopilando información para hacer más bonito el post original
Calificados a octavos de final de la Champions League:
Grupo A: Manchester United y Bayer Leverkusen
Grupo B: Real Madrid y Galatasaray
Grupo C: Paría Saint-Germain y Olympiacos
Grupo D: Bayern de Múnich y Manchester City
Grupo E: Chelsea y FC Schalke 04
Grupo F: Borussia Dortmund y Arsenal
Grupo G: Atletico de Madrid y FC Zenit de San petersburgo
Grupo H: Barcelona y AC Milan
Calificados a octavos de final de la Champions League:
Grupo A: Manchester United y Bayer Leverkusen
Grupo B: Real Madrid y Galatasaray
Grupo C: Paría Saint-Germain y Olympiacos
Grupo D: Bayern de Múnich y Manchester City
Grupo E: Chelsea y FC Schalke 04
Grupo F: Borussia Dortmund y Arsenal
Grupo G: Atletico de Madrid y FC Zenit de San petersburgo
Grupo H: Barcelona y AC Milan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece perfecto
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El Barcelona jugó bien a partir del gol del Milan, creo que se mereció la victoria, pero tampoco está mal un empate en San siro.
Todos los putos partidos, a todos los putos equipos que juegan contra el Madrid le pasa algo extraño y hoy es la expulsión a Chielini, el penalti si lo es, pero la expulsión no y la verdad ya me indigna ver jugar partidos del Madrid. Sigo pensando que Bale está MUY sobrevaloraddo, y es mas piscinero que Neymar, así de claro.
Todos los putos partidos, a todos los putos equipos que juegan contra el Madrid le pasa algo extraño y hoy es la expulsión a Chielini, el penalti si lo es, pero la expulsión no y la verdad ya me indigna ver jugar partidos del Madrid. Sigo pensando que Bale está MUY sobrevaloraddo, y es mas piscinero que Neymar, así de claro.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
jajajaja se paso xd
I Dont have the fame, I want this.
El Barcelona jugó bien a partir del gol del Milan, creo que se mereció la victoria, pero tampoco está mal un empate en San siro.
Que no es amarilla? Pero si le ha dado dos veces con el antebrazo en la cara, eso es amarilla en cualquier sitio.
Y lo de bale, lo mismo decíais con modric, ya veremos cuando este a su nivel.
Me sorprendieron mucho robinho y kaka en el partido de champions, primera vez que veo a robinho jugando sin enredarse solo, aunque no me gustó nada el partido en sí.
Si es amarilla, pero NO es Roja directa. Con una amarilla no se te expulsa a la calle. La otra amarilla se la sacaron a Vidal.
Que no es amarilla? Pero si le ha dado dos veces con el antebrazo en la cara, eso es amarilla en cualquier sitio.
Y lo de bale, lo mismo decíais con modric, ya veremos cuando este a su nivel.
La diferencia entre uno y otro es que os han sablado 101 millon de euros XD ( que si los teneis, perfecto)
Y me encanta que Ozil siga sacandose la polla con el Arsenal partido tras partido jajaja
Si es amarilla, pero NO es Roja directa. Con una amarilla no se te expulsa a la calle. La otra amarilla se la sacaron a Vidal.
La diferencia entre uno y otro es que os han sablado 101 millon de euros XD ( que si los teneis, perfecto)
Y me encanta que Ozil siga sacandose la polla con el Arsenal partido tras partido jajaja
Lo de ozil ahora se fija todo el mundo,pero en el madrid daba los mismos recitales, aunque personalmente prefiero a isco mucho más regular y con más gol.
Yo pienso que de Ozil la gente se fijaba mas bien en lo irregular que mou queria que viesemos que en la puta calidad que tiene. Aunque no jueguen donde mismo Ozil,para mi, es muchisimo mejor q Gareth Fail
Lo de ozil ahora se fija todo el mundo,pero en el madrid daba los mismos recitales, aunque personalmente prefiero a isco mucho más regular y con más gol.
Yo pienso que de Ozil la gente se fijaba mas bien en lo irregular que mou queria que viesemos que en la puta calidad que tiene. Aunque no jueguen donde mismo Ozil,para mi, es muchisimo mejor q Gareth Fail
Pero eso lo dices porque eres un cule y te da envidia, cuando algún día madures podrás disfrutar de jugadores de otros equipos esten en el que esten, como yo hago con Neymar por ejemplo.
Que estas más pesado con Bale, con todo lo que ha demostrado en la premier, esta sin pretemporada solo uno que no sabe de fútbol lo valoraría ahora mismo, y lo otro claro vamos a comparar un mp como ozil con bale, es como comparar a Iniesta y neymar, muy lógico todo.
Pero eso lo dices porque eres un cule y te da envidia, cuando algún día madures podrás disfrutar de jugadores de otros equipos esten en el que esten, como yo hago con Neymar por ejemplo.
Que estas más pesado con Bale, con todo lo que ha demostrado en la premier, esta sin pretemporada solo uno que no sabe de fútbol lo valoraría ahora mismo, y lo otro claro vamos a comparar un mp como ozil con bale, es como comparar a Iniesta y neymar, muy lógico todo.
¿Qué no sé disfrutar de los buenos jugadores? No digas absurdeces cuando yo soy el primero que digo qeu Casillas (ahora no, por falta de juego) hace un año era el mejor portero del mundo, Sergio Ramos el mejor central del mundo (no me lo pongas de lateral, por favor), Marcelo muy buen lateral (para mi no mejor que Jordi, pero un jugón), el centro del campo del Madrid no me gusuta nada, aunque si tengo que reconocer que Xabi Alonso es el amo ahí, a pesar de lo putoo guarro que sea, y ya en la delantera es obvio que aunque no lo reconozca y siempre le vaya al cuello Ronaldo es buenisimo, para mi peor que Leo, pero es bueno. Eso lo he dicho siempre, osea no se que mierda hablas de que cuando madure y que pueda disfrutar XD ???
Quizás, y solo quizás, en el fútbol sea más radical a favor del Barcelona, porque para mí no es mi deporte primario, es el baloncesto, si hablasemos de eso, otro gallo cantaría.
Yo hablo de Bale de lo que veo aquí, la premier no ví ningún partido, lo único que he visto ha sido esto en una noticia ;-) http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Gareth_Bale-Real_Madrid-futbol_2_1688430152.html
Por cierto, en cuanto al tema del partido de ayer te has callado rápido porque sabes que otra vez más el Madrid muy favorecido por los arbitros.
Dejo esta imagen de twitta, que va con el tema :%:
(Invalid img)
Lastima por la Real Sociedad muy mala champions ha tenido, aunque algunos partidos jugaron muy bien, en fin, espero les sirva de experiencia para sus jugadores.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se está jugando Barcelona - Celtic, me extraña que ya no se comente en este tema pero bueno xd
1-0... a ver cuanto dura así
Se está jugando Barcelona - Celtic, me extraña que ya no se comente en este tema pero bueno xd
2 - 0 Gol de Pedro, no están jugando mal tampoco y Neymar está dando un muy buen partido
3 - 0 Gol de Neymar en una buena jugada
3 - 0 Gol de Neymar en una buena jugada
Anda con todo Neymar golazooooooooooooooooooooooo doblete para él y 4 - 0 para el Barcelona
Tercer gol para Neymar el defensa la intento rechazar pero la metió adentro pero el disparo iba a portería
Tercer gol para Neymar el defensa la intento rechazar pero la metió adentro pero el disparo iba a portería
XDDDDDD no pude
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón