¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Esto es solo una suposición de algo que probablemente pase

Comencemos por el principio.
Habbo es un juego iniciado desde los primeros orígenes comercializados del internet, es una comunidad mucho más antigua que Facebook y Twitter, Habbo ha registrado millones de usuarios en total, se han conectado más de 50 mil.
Se abrieron varios hoteles en todo el mundo.
Actualmente el hotel principal, el primero, el hotel donde se conectaba más gente está OBSOLETO, con un máximo de 5mil diarios, pero bueno todos ya sabemos que Habbo se ha vuelto aburrido y tal...

Pero aquí viene lo que hace que deduzca que a Habbo no le queda mucho:

Hace más de un año la compañía adobe presentó una nueva actualización de adobe flash player para dispositivos móviles a Apple, ya que en los últimos años se registraron más usuarios conectados desde móviles que desde computadoras. Apple denegó totalmente su propuesta, ésto hizo que no solo Apple no insertara lector flash en sus dispositivos, si no que otras compañías como Android y Symbian lo quitaron. En la mayoría de móviles Android de versión 1.5 a 2 estaba incorporado un lector muy básico de Flash, y éste fue retirado.
Eso produjo que Flash con el lenguaje AS3 cayera en picado y a su vez ascendiera otro lenguaje llamado HTML5.
Adobe enfadado dijo que no continuaría el software de Flash, o por lo menos quitaría la parte de código.
Actualmente se han creado páginas para mostrar contenido multimedia en internet por HTML5, y no sólo eso, Youtube que utilizó flash desde sus inicios ha reemplazado éste por HTML5.

¿QUÉ PASA? ¿TE SUENA DE ALGO? ¿TAL VEZ DE LA IDA DE HABBO ANTIGUO AL NUEVO REEMPLAZANDO SHOCKWAVE A FLAS?
PUES ESPERA AÚN HAY MÁS

Metámonos en el tema de los juegos.
Empecemos por el aprendizaje, en youtube grandes canales de tutoriales Flash han sido reducidos a cenizas, batatastudio, flashfacilito y otros ya no subirán más vídeos. Minijuegos está animando y desarrollando juegos en HTML5 y cuando entras a la web desde un dispositivo móvil puedes jugar juegos de HTML5 sin problemas.
La plataforma UNITY3D ha ascendido a tal grado que juegos de plataformas y otros que se hacían en flash se pueden hacer en ésta y mucho más fácil.
Comparando lenguajes uno necesita tener instalado un reproductor, es más difícil variado y otro simplemente es el que se usa para hacer las webs, lo que lo hace visible desde todos los dispositivos.

ENTONCES¡¡??

A principios de año 2013 Sulake dijo que desarrollarían una app para poder hablar con tus amigos de Habbo. Visto lo visto, después de un largo retraso de meses llego dicha app, un completo desastre, las imágenes cambiaban de tamaño, casi no servía el login, no sabías que amigos estaban conectados desde ésta, y no podías entrar al hotel.
¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO?
Pues que ésta app fue desarrollada con HTML5 entre otros, y el resultado no fue NADA BUENO. Para muchos será fácil decir que Habbo puede cambiar Flash a HTML5 pero ésto es totalmente falso, primeramente Habbo podría ser más vulnerable, el servidor no entraría tanto con éste, podríamos ver las imágenes simplemente haciendo clic en inspeccionar elemento y muchos fallos como en POCKET HABBO.
Además hablando sobre el hotel, todos van en descenso menos el hotel brasileño, ahora decidieron duplicar los créditos, cosa que no había visto nunca desde que me registré, daban otras monedas como cacahuetes pero doble crédito no. ¿A qué ser debe?
Muy facil, en verano de 2011 Habbo ganó 1,5 millones de euros, en éste simplemente no creo que haya llegado a 1, ha caído totalmente sobre Sulake que la gente no gasta como antes, los furnis que hacen son basura y solo los compran por las placas.
Quizás Habbo no desaparezca, pero si cambia a HTML5 no se sabe como seguirán las cosas, quizás simplemente haya otro cambio, Habbo ilumnia? o tal vez no.
No creo que lo pasen a HTML 5

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al ver que terminas tu post con una imagen que no es Habbo ya me puedo dejar de tomármelo en serio

I'll find you ♫
La gente va a seguir utilizando el ordenador, y Habbo va a seguir siendo visitado por el ordenador, si que es cierto que los smartphone y tablets han evolucionado mucho, pero eso no implica que la gente vaya a dejar de utilizar los ordenadores, lo que le hace falta a Habbo es un boom social, que no saben como conseguir.
El problema de Habbo es que tiene muchos haters detrás que hacen que hablar de Habbo sea una humillación casi xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El problema de Habbo es que tiene muchos haters detrás que hacen que hablar de Habbo sea una humillación casi xD

La mayoría resentidos por un baneo justo (o injusto), o unos napillas que fueron timados, o que se aburrieron el 1er día por mongoles que no saben qué hacer.
Sin contar que la mayoría de gente en españa ve que hay que pagar algo, aún que sea 1 centimo y ya lo odia.

No creo que lo pasen a HTML 5

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
1) Flash player solo dejará de existir únicamente para móviles, por lo que cero problemas para Habbo.
2) No sería muy mala la web de HTML5 porque despedirían a todos los programadores que hay ahora de Flash player y lo que harían serían contratar a nuevos que sepan bien el HTML5.
3) Habbo se adaptará a lo que le convenga, si hay mucha gente ellos harán grandes cosas porque ganarán mucho más dinero, sino, harán cosas peores pero intentando ganar nuevos que es lo que hacen ahora.
4) Ahora también se pueden inspeccionar imágenes por dentro (las de la home, etc) y fuera de Habbo (tu puedes ver las placas sin tener que inspeccionar elemento).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
el Flash apesta, no creo que lo pasen a HTML5 Tardarían un tiempo en adaptarlo yo extrañaba entrar con el shockwave player y eso estaba bien y no había problemas no cómo ahora ya que banearon la mayoría de usuarios quedando entre 7.000 ._.
no creo que sea el fin de habbo estas dramatizando un poco  :-.-:
otra cosa la poca cantidad de usuarios bajo tanto por los recientes baneos a cuentas de daderos y habbo timos (todavia quedan muchos,no se que esperan para darle ban) en otros hoteles, .com no entra casi nadie porque a muchos gringos le molesta su politica no se porque y eso me tiene sin cuidado, en .br si entran muchos usuarios porque habbo hace mucha publicidad en brazil muchas televisoras y revistas famosas en ese pais le hacen publicidad a habbo.br cosa que aqui en venezuela y muchos paises latinoamericanos,hasta en españa no le estan haciendo mucha campaña publicitaria como antes, revistas,poster,televisoras,radios, todo eso desde lo que paso con el conocido chanel 4 y su reaccion a habbo sexo XD desde 2010 habbo cayo feamente al precipicio sin saber si podran retornar a la sima.

de mi humilde perspectiva pienso que si quieren subir los usuarios a 15 mil o poco mas de esa cantidad deberan hacer publicidad en todas partes,ya estan haciendo publicidad de nuevo hace pooco salio en una revista famosa una pagina llena de habbo.es y ahroa salio la web RED17 que tambien le hace publicidad es un buen comienzo,si siguen asi progresaran mucho mas gran cantidad de personas compradoras de creditos viven en venezuela,españa,mexico y colombia y si en los mencionados paises no hacen publicidad u otro metodo de llamar la atencion seguiran perdiendo dinero  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
A ver el título para que pones fin de Habbo?
ya veo a tontos saliendo de la cueva con la negatividad que tiene, si volviera lo antiguo me alegraría pero que haya un gran cambio debería convencerme ya me tiene muy harto el diseño y me cuesta saber el por qué gastan dinero a las personas para fastidiar mucho deberían dejar de ''Timar'' y todo eso no le veo un gran interés con eso.
Cómo si un paquete explotará por tanto así preferiría la opción de mil veces el Habbo Antiguo.

tbh

Flawless bitch
El fin de habbo? :roto2:

Amante de loros!
Habbo ya está medio muerto, así que no sé por qué tanta conmoción xd...
La última imagen del año 2000 - +50000 no me lo creo, de hecho estoy seguro que tus datos no son fiables.

La gente va a seguir utilizando el ordenador, y Habbo va a seguir siendo visitado por el ordenador, si que es cierto que los smartphone y tablets han evolucionado mucho, pero eso no implica que la gente vaya a dejar de utilizar los ordenadores, lo que le hace falta a Habbo es un boom social, que no saben como conseguir.

Más uno.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues qué quereis que os diga, yo veo Habbo mucho mejor que cuando estábamos en la Era LaFontimo. Dadle tiempo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pues qué quereis que os diga, yo veo Habbo mucho mejor que cuando estábamos en la Era LaFontimo. Dadle tiempo.
tienes toda la razon...
lo malo son los user conectados de 10.000 bajo a 7000 :l

I Dont have the fame, I want this.
Sinceramente, pasar Habbo a HTML5 podría ser una opción, o pasarlo a Unity (de hecho están buscando precisamente Desarrolladores de Juego en Unity). Quizá el período de transcisión sea muchísimo más largo que cuando se pasó de Shockwave a Flash. Igual pienso que en ambos casos la vuelta de la cámara, el trax y demás cosas que se quedaron atrás sería algo más fácil...

I am the bone of my sword.