¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno antes de nada, me gustaría pedir una subforo ''Jóvenes'' y si lo hay mi mente no lo encontró. Ya que no se donde colocar este tema, que por lo general esta dentro del mundo Adolescente y Amor. Pues nada, te consideras Feo, tienes baja autoestima o piensas que no vas a encontrar novia nunca? No todas las chicas buscan el exterior, muchas otras el interior, si lo reconozco, puede costar un poco encontrarla pero siempre hay una chica para cada persona. A continuación te daré unos consejos que me han servido mucho y yo no es que sea muy guapo que digamos...

1- Primero de todo, hay que ser muy amable con las chicas, inicia una conversación con alguna que nunca hayas hablado o no te atreves, ya que la mayoría no se atreve a decírselo por lo personal. Al iniciar la conversación intenta empezar con un ¿Hola Bonita, como te va todo? intenta hacerle entender que te preocupas por ella y que te importa lo que le pasa, si te contesta que esta bien dile que te alegras, que esperas que eso no cambie y que cualquier cosa podrá contar contigo, intenta seguir la conversación, no seas muy pesado, no muchas preguntas. Si te dice que esta mal puedes leer el paso 2.

2- Si la chica esta mal puede ser un punto positivo para ti, aquí es donde tendrás que ayudarla y comprender-la. Tienes que preguntarle: ¿Que te pasa? No quiero verte así (ami siempre me funciona) si tiene problemas con su chico intenta aconsejarla sobre el tema, intenta que parezca que te preocupas y que quieres ayudarla a que este bien y a darle consejos, eso lo recordara. Si tiene otros problemas lo mismo, preocúpate también y sobretodo dale buenos consejos, puedes acabar con un: Si necesitas cualquier cosa avísame, y si quieres un abrazo te lo doy.

3- Mantén conversación con ella siempre que puedas, trata siempre de empezar como en el paso 1, y si esta mal sigue el paso 2. Ella se dará cuenta que te preocupas por ella y eso se convertirá en una amistad que se puede moldear mas adelante.

4- Cuando tengas mas confianza con ella, que hayas hablado en lo personal con ella y que soléis veros puedes empezar a ser un poco mas cariñoso. Un: ¿Hola vida como estás? o ¿Que tal princesa? suele funcionar bastante con las chicas. Trata de ser cariñoso a la vez que comprensivo y que se de cuenta que estas con ella para lo que necesite.

5- La mayoría de las chicas, no todas claro, se darán cuenta que tienes un gran corazón y no se fijaran tanto en como eres por fuera. Y muchas de esas chicas pueden enamorarse de ti. Lo he comprobado y he tenido mas de 3 novias en los últimos meses así. Obviamente, si alguna cae, sigue siendo comprensivo y cariñoso y no te cortés.

Bueno, esos son mis consejos, tenía ganas de publicar algo así. Porfavor respetad siempre, y cualquier aporté o comentario es Bienvenido.
Por dios, para mi estos consejos, desde el respeto y sin ninguna acritud, son de buitre comeorejas...

No se si te funcionara o no, pero desde luego mucho no te duraran las "novias", porque si tienes que empezar una relaccion fingiendo interés y comiendole la oreja... mal vamos.
A nosotros, las de clase nos zorrean, y con eso soy feliz. :juju:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Por dios, para mi estos consejos, desde el respeto y sin ninguna acritud, son de buitre comeorejas...

No se si te funcionara o no, pero desde luego mucho no te duraran las "novias", porque si tienes que empezar una relaccion fingiendo interés y comiendole la oreja... mal vamos.

Te recuerdo que hay muchas personas que no se atreven a iniciar una conversación fuera. No digo que sean buitres y se aprovechen, solo que muestren algo de interés si les da corte fuera. Obviamente te acabas interesando por ella y día a día te preocupas por ella.

Si no, de que otra forma puedes hacer enamorar a una chica? Si no te atreves en la calle por que tienes complejos, y por chat no sabes como? Me gustaría saber que consejos darías tu, y no cuela el Ser uno mismo por que como dije, la mayoría de esas personas tienen tantos complejos que no se valoran a si mismas...
eM paresio un pozt mui friqi i jotaso
¿Más subforos? No por favor, que para algo está el offtopic.
No se si a ti te va bien con esos consejos pero las chicas de mi clase están ellas las unas con las otras y ya está...

http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8#

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Joder, te voy a dar otro consejo mejor. Vas a una disco, ahí le gustas al 50% de las tías porque la mayoría son más feas que un su puta madre, bailas con una, te meneas... te la follas y a tomar por culo. 0 problemas y la metes en caliente.

Para tener novia:
1. Jamás debes comerle la oreja a una tía, se va a cansar de ti ya que le gustan los "malotes", que son muy putas vamos.
2. Tienes que entrarle por los ojos. Tienes que saber dónde está tu nivel, ya que esto es duro pero es así. Si eres un 8/10 en belleza, que lamentable es esto, pues aspiras a 6-7 chicas, nunca a 10. Si eres un 2-3 te toca hacerte pajas como un mono, si eres un 9,5-10, como yo, pues aspiras a 7-8-9 porque las de 10 son putas y sólo van a por tíos con pasta.

En definitiva, te vas a una disco, buscas una que más o menos esté buena, la metes en caliente y a tomar por culo xd.

Joder, te voy a dar otro consejo mejor. Vas a una disco, ahí le gustas al 50% de las tías porque la mayoría son más feas que un su puta madre, bailas con una, te meneas... te la follas y a tomar por culo. 0 problemas y la metes en caliente.

Para tener novia:
1. Jamás debes comerle la oreja a una tía, se va a cansar de ti ya que le gustan los "malotes", que son muy putas vamos.
2. Tienes que entrarle por los ojos. Tienes que saber dónde está tu nivel, ya que esto es duro pero es así. Si eres un 8/10 en belleza, que lamentable es esto, pues aspiras a 6-7 chicas, nunca a 10. Si eres un 2-3 te toca hacerte pajas como un mono, si eres un 9,5-10, como yo, pues aspiras a 7-8-9 porque las de 10 son putas y sólo van a por tíos con pasta.

En definitiva, te vas a una disco, buscas una que más o menos esté buena, la metes en caliente y a tomar por culo xd.
Es cierto y lo de las tías en las discos casi siempre hay que tirar a por una mas fea por los pagafantas, que endiosan a cualquiera con escote aunque sea un orco.
No me jodais este verano que fui a Gandia estabamos en cocoloco y sin exagerar habia 3 tias buenas y unas 10 decentes pues por cada una de estas había mínimo 5 tios haciendo cola para bailar con ellas (sin exagerar rodeandolas) así es normal que las tías nos traten como les de la gana.

Es cierto y lo de las tías en las discos casi siempre hay que tirar a por una mas fea por los pagafantas, que endiosan a cualquiera con escote aunque sea un orco.
No me jodais este verano que fui a Gandia estabamos en cocoloco y sin exagerar habia 3 tias buenas y unas 10 decentes pues por cada una de estas había mínimo 5 tios haciendo cola para bailar con ellas (sin exagerar rodeandolas) así es normal que las tías nos traten como les de la gana.

Ya te digo tío, cualquier craco de mierda tiene a 5-6 tíos ahí rodeándola y aumentando su ego. Joder, yo no quiero presumir ni que parezca que soy creído, pero no tengo muchos problemas para ligar fuera de la disco. Ligo con muchas tías, pero no les hago caso porque a mí la típica choni no me gusta, y tengo un prototipo de chica más dulce y más pijilla para estar con ella un tiempo, porque tampoco pretendo estar 4-5 meses xdd. Eso si, a pesar de que en la disco es fácil, hay días en que es desesperante ver a dos gorditas ahí bailando y ver a 5-6 subnormales bailando alrededor de ellas, toncadolas... y tal. Vamos, es que esas las ves fuera de ahí y seguramente no saldrías con ninguna, pero vamos ni mojar con ellas. Y eso a veces me jode demasiado tío, sé a lo que te refieres de verdad xdd. Hoy salgo, a ver si pasa lo mismo porque el otro día había 30 tíos para una tía y así es difícil, encima que está de moda tener novio que todas tienen joder.

Ya te digo tío, cualquier craco de mierda tiene a 5-6 tíos ahí rodeándola y aumentando su ego. Joder, yo no quiero presumir ni que parezca que soy creído, pero no tengo muchos problemas para ligar fuera de la disco. Ligo con muchas tías, pero no les hago caso porque a mí la típica choni no me gusta, y tengo un prototipo de chica más dulce y más pijilla para estar con ella un tiempo, porque tampoco pretendo estar 4-5 meses xdd. Eso si, a pesar de que en la disco es fácil, hay días en que es desesperante ver a dos gorditas ahí bailando y ver a 5-6 subnormales bailando alrededor de ellas, toncadolas... y tal. Vamos, es que esas las ves fuera de ahí y seguramente no saldrías con ninguna, pero vamos ni mojar con ellas. Y eso a veces me jode demasiado tío, sé a lo que te refieres de verdad xdd. Hoy salgo, a ver si pasa lo mismo porque el otro día había 30 tíos para una tía y así es difícil, encima que está de moda tener novio que todas tienen joder.

Yo no ligo tanto pero lo que he ligado este verano ha sido todo fuera de discos porque como he comentado he ido a Gandia a 3 de las mejores discotecas de España y todas las tías rodeadas de tios era acojonante no se podía hacer nada, yo a partir de ahora a las discos voy a pasarmelo bien y si cae alguna cae si no ya ligaré por ahí porque cada día que pasa más endiosadas estan.

Suerte esta noche!  :lengua:
Primero consigues el dinero, luego el poder, y finalmente llega la mujer.

+1

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Para tener novia:

¿Tienes novia?

¿Tienes novia?

Ahora no xd. Pero lo sé porque he tenido novias y "rolletes", y sé del palo que van xd.
Pero vamos, no tengo novia porque no me interesa ahora mismo, aunque cuando estoy cachondo pues apetece la verdad ajaja

Ahora no xd. Pero lo sé porque he tenido novias y "rolletes", y sé del palo que van xd.
Pero vamos, no tengo novia porque no me interesa ahora mismo, aunque cuando estoy cachondo pues apetece la verdad ajaja

¿Y la relación más larga?

¿Y la relación más larga?

Puff, hace tiempo de eso. Estuve creo recordar bien de 12 de Febrero hasta finales de Agosto del 2011... Aquella vez estaba enamorado de verdad y eso me dejó tocado, pero bueno, de todo se aprende.
creo q soy el único enamoradizo, llevo más de 1 año con la misma chica y no hay otras q me llamen la atención

jeje
Siendo amable jjaja no te lo crees ni tú