¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En fin, mujeres...

En fin, mujeres...

Cualquier cosa me dices por MP y te digo!!

Soy Nightmares para los old school! besos

No os pasa también esto, de que cuando os gusta una chica y que la veis muy seguido es todo más difícil... O sea, a mí por ejemplo me está empezando a molar una tía este año. Es rubia, no tiene un cuerpo 10 pero si un 7, de cara es un 9, es bajita y tiene una voz de pija. Vamos, mi prototipo. El punto está que hasta hace un par de meses tenía novio, y un amigo que tenemos en común me comentó que ella estaba muy pillada por él. Otra cosa, otro amigo en común me dijo el sábado que la vimos de fiesta que con el ex ya nada de nada y que él la buscaba y tal para volver, y por eso ella lloraba, que no la dejaba en paz pero no me aclaro nada... Entonces ahí tengo una duda. A mí no me da vergüenza ligar con una tía en la calle, discoteca, bar... pero es distinto con una tía que veo todos los días. Y otro punto es que su grupito de amigas y ella me miran todo el rato, a cada paso que doy o se gira una, u otra u todas, y eso me toca los huevos bastante. Por ejemplo el otro día de fiesta no paraban de mirarme, y me sentí hasta intimidado. No sé si es porque hará unos meses me gustaba otra de su grupo o no sé que... Pero ese es uno de los problemas. Otro es que si me dice que no, que no será por feo, pero que a lo mejor sigue enamorada y tal, a mí me daría mucho mal rollo cruzar-la cada dos por tres, no sé que os parece a vosotros... xd. Tengo un serio dilema. Tengo más amigos y amigas en común, iré preguntando a ver, pero no quiero que se disperse y se entere, porque menudo currículum, primero a por la amiga y ahora a por ella.

Intenta que varios de tus amigues le saquen algo. Que hablen con ella haber si siente algo por ti, si te miran es por que les pareces atractivo, pero si te miran y se ríen en tu cara mal vamos. Si cuchichean cosas o bien te ponen verde o bien hablan de ti de manera positiva. Si no arriesgas no ganas, pues échale huevos, dile que le atraes un poco y que te gustaría conocerla mas, es una manera de decir que me gustas, pero no da entender tanto eso.

Intenta que varios de tus amigues le saquen algo. Que hablen con ella haber si siente algo por ti, si te miran es por que les pareces atractivo, pero si te miran y se ríen en tu cara mal vamos. Si cuchichean cosas o bien te ponen verde o bien hablan de ti de manera positiva. Si no arriesgas no ganas, pues échale huevos, dile que le atraes un poco y que te gustaría conocerla mas, es una manera de decir que me gustas, pero no da entender tanto eso.

Joder, en este tema parece que no sepa ligar yo o tenga miedo, y es todo lo contrario xdd. Simplemente que en este caso la cosa es diferente...

Joder, en este tema parece que no sepa ligar yo o tenga miedo, y es todo lo contrario xdd. Simplemente que en este caso la cosa es diferente...

Te entiendo, si la ves cada día y encima sus amigas...

Lo que haría yo es cogerla por banda cuando este sola, sin sus amigas. Allá le dices que te atrae un poco y que quieres conocerla mas. Espera su respuesta, es simple. Si te dice que no, le sueltas un, tú te lo pierdes.

Lo que pasa es que uno le para mucho al "qué dirán" y eso a uno le da como vaina... como si fuese muy fácil!

Te entiendo, si la ves cada día y encima sus amigas...

Lo que haría yo es cogerla por banda cuando este sola, sin sus amigas. Allá le dices que te atrae un poco y que quieres conocerla mas. Espera su respuesta, es simple. Si te dice que no, le sueltas un, tú te lo pierdes.

Yo a esto no le llamaría amor si es de así en un solo tiro. "Bah me dijo que no, ya next..."

Caracas, Venezuela

Lo que pasa es que uno le para mucho al "qué dirán" y eso a uno le da como vaina... como si fuese muy fácil! Yo a esto no le llamaría amor si es de así en un solo tiro. "Bah me dijo que no, ya next..."

Obvio que no es tanto amor, si estuviese locamente enamorado, le daría igual lo que piensen/digan y se lanzaría.