¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo la duda de quien creo el Logo de Habbos por que me di cuenta que uno de esos edificios es la Sagrada Familia de Barcelona, y quería saber si el creador es catalán o en que se inspiro para hacer esto. ¿Se dieron cuenta de esto antes? No es post basura, por que es una duda que tengo y una curiosidad también.

Hay muchas más cosas xd como las torres inclinadas esas de madrid

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También hay uno que se parece al edifico en forma de pene que hay en Barcelona pero no se si es XD

También hay uno que se parece al edifico en forma de pene que hay en Barcelona pero no se si es XD

This?

(Invalid img)
Víctor hizo todo eso XDD Y es de Valencia. Aquí sale todo: http://www.habbos.es/blog/page/3

¡¡Como pasan los años!!

Creo que lo hizo Chimechu.

This?

(Invalid img)

SIIIIII jajajaja
Quedan muy bonitos y estilizados los edificios en el banner, y ponerle edificios con construcciones no comunes y que encima existen le da el último toque de perfección.
Pues la verdad es que no caí en eso, y ahora sabiéndolo, me gusta hasta más jajaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hay más formas que nunca salieron a la luz

Hay más formas que nunca salieron a la luz
Al principio de Habbos 8 habían otros edificios? O me equivoco? XD

¡¡Como pasan los años!!
Donde mejor queda es aquí...

Por que sale el logo y los edificios como en un desembocadura y está muy muy muy bien. Sigo pensando que Habbos 8 tendría que haber sido así, era muy muy colorido. Era perfecto

PD: Ahora mola igualmente, pero así era muy cool.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vaya, de verdad no lo sabíais algunos? Al menos en España son edificios muy conocidos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que lo hizo Chimechu.
No creo xd

era muy muy colorido. Era perfecto
quisieron darle seriedad xd

its ok

No creo xd

Sí, creo.
Edificios que se han colocado a sabiendas en el skyline:

- Sagrada Familia.
- Torres Kio + péndulo (o lo que sea) de la rotonda de Plaza Castilla.
- Torre Agbar.
- Torrespaña
- Ayuntamiento de Valencia.

Y alguno más que se me olvida.

EDITO: Creo que lo hizo Juan (chimechu), pero no me acuerdo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Aquí tienen 2 más que nunca salieron a la luz hechos por nuestro chime xdddd

México

Argentina

:o

EDITO: La idea que él tenía era hacer un line de edificios para cada país que nos visitase :B

Donde mejor queda es aquí...

Por que sale el logo y los edificios como en un desembocadura y está muy muy muy bien. Sigo pensando que Habbos 8 tendría que haber sido así, era muy muy colorido. Era perfecto

PD: Ahora mola igualmente, pero así era muy cool.

Ese diseño es una mierda, con todo respeto a quien lo hizo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La pirámide de México es épica XDD si pudieran hacer lo de cada país pues con headers para Habtium que sea verano en el hemisferio sur haha