¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La pirámide de México es épica XDD si pudieran hacer lo de cada país pues con headers para Habtium que sea verano en el hemisferio sur haha

Tenemos otra idea para hacerlo dinámico :cejas:

Aquí tienen 2 más que nunca salieron a la luz hechos por nuestro chime xdddd

México

Argentina

:o

EDITO: La idea que él tenía era hacer un line de edificios para cada país que nos visitase :B
chile sería tan pobreza que con suerte pondrían La moneda, un palafito, la torre entel y el costanera center (ni eso) XDDD meado

EDITO: Molaría eso de un skyline per pais ok suelten eso de lo dinámico.

¡¡Como pasan los años!!
Falta el monumento a la bandera en el de argentina zzz*

I'll find you ♫

Vaya, de verdad no lo sabíais algunos? Al menos en España son edificios muy conocidos.

Yo Obviamente se que edificios son pero me di cuenta ayer.

Falta el monumento a la bandera en el de argentina zzz*

Eso y el estadio de Boca  :l:

chile sería tan pobreza que con suerte pondrían La moneda, un palafito, la torre entel y el costanera center (ni eso) XDDD meado

EDITO: Molaría eso de un skyline per pais ok suelten eso de lo dinámico.

Faltan los moais y la plaza baquedano  ::)

Pd. soy tan .... que a pesar de los años que visito la web, nunca me di cuenta de esos detalles  :uhh:
Yo ya me dí cuenta de eso porque me gustó y lo inspeccioné a fondo xdd... pero hay espacio para más edificios, no hace falta cambiarlos y hacer para diferentes países una cabecera distinta, porque ahora las pantallas ahora son más grandes, y para que no se repita tanto...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se pone la Sagrada Familia? Pues que se ponga esto también:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo que estaría bien es que hubiese edificios representativos de cada país todos juntitos y no cabeceras distintas por país

Lo que estaría bien es que hubiese edificios representativos de cada país todos juntitos y no cabeceras distintas por país

Yo ya me dí cuenta de eso porque me gustó y lo inspeccioné a fondo xdd... pero hay espacio para más edificios, no hace falta cambiarlos y hacer para diferentes países una cabecera distinta, porque ahora las pantallas ahora son más grandes, y para que no se repita tanto...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Y esto ya que estamos jaja.

La casa blanca no se nota la silueta xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues ya que estamos, pongamos el estadio del mejor equipo del mundo

O la torre de la vela de Granada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pues ya que estamos, pongamos el estadio del mejor equipo del mundo

O la torre de la vela de Granada
Me encanta ese equipo...  :8D:

Amante de loros!

Aquí tienen 2 más que nunca salieron a la luz hechos por nuestro chime xdddd

México

Argentina

:o

EDITO: La idea que él tenía era hacer un line de edificios para cada país que nos visitase :B
Quien hizo esos? Creo que flicker o mechoulam eran los unicos del DF en esos tiempos. Me encanta el México.

En orden:  Torre Latinoamericana, Basilica de Guadalupe, Torre Reforma, Torre del Gobierno de Nvo Leon y la Piramide del Sol.

Políticamente irresistible.
Y la Torre Eiffel de paso :-.-:

sry headers http://www.habbos.es/blog

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quien hizo esos? Creo que flicker o mechoulam eran los unicos del DF en esos tiempos. Me encanta el México.

En orden:  Torre Latinoamericana, Basilica de Guadalupe, Torre Reforma, Torre del Gobierno de Nvo Leon y la Piramide del Sol.

Lo publicó chimechu hace mil para Habbos 8 xddd
Si quereis poner algo que luzca bien poned la mezquita de Córdoba. En serio, es preciosa...

PD: ¿Habeis pensado en el lateral de una estadio de fútbol?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
y también esta el piruli y las torres mafre