¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en la sala llamada "PSYCO" de .:trujillobnk:. un tipo llamado "Yefer-12" comienza a decir que se tenia merecido el hackeo, y empieza a hacer acusaciones, que para mi son serias, y sin argumentos, y menos creer que un tipo sin necesidad de robar cosas como "leeoow" hiciera esto, para mi es mas sospechoso el mismo "Yefer-12" que sus acusados
Sí, soy tan listo de hackear a mi amigo y vaciar todas las salas en las que yo estuve metido armando con mis compañeros con tasto esfuerzo... sí.
I'll find you ♫
Sí, soy tan listo de hackear a mi amigo y vaciar todas las salas en las que yo estuve metido armando con mis compañeros con tasto esfuerzo... sí.
Por eso reitero que es mas sospechoso el mismo "Yefer-12" para empezar, que hace el solo en la sala de trujillo, y porque da acusaciones con tanta seguridad?
CÓMO PUDE HACER ESOOOOOOOOOO D:
Fue lPlateado y todo lo sabemos xdd
Por eso reitero que es mas sospechoso el mismo "Yefer-12" para empezar, que hace el solo en la sala de trujillo, y porque da acusaciones con tanta seguridad?
Fue lPlateado y todo lo sabemos xdd
I'll find you ♫
Meado con lo de que fue leeoow. Claro que sí, campeón.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo sabia que alguien se daria cuenta de que leo robaria a su amigo! xDDDDDDDD
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Menos mal que no entré a esa sala xdd se me habría lageado todito
Y es gente que no sabe ni de lo que habla, encima el lplatiado ese ni sabe escribir
Y es gente que no sabe ni de lo que habla, encima el lplatiado ese ni sabe escribir
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
mi almaaaa pero como inventan chismes de pasillo (tos) :roto2: yo estuve on cuando hackearon a truji y el hacker fue lplateado como menciono leoow... meadaaaaaaaaa :lengua: carlette es el diablo ¿? jajajajjajaja no puedo con esto diooooos ajajjajajajaja carlette hizo un pacto con el ..... para robarle a truji y fingir que fue plateado.. nos echizo con sus rituales y por eso ahora culpamos a leoow sabiendo en nuestra cabezota que fue lplateado (SARCASMO)
Esperemos su pronto baneo xd.
PD: Esto es del diablo D:
:arriquitaaun: +1 ese tipo escribia malisimo y confeso todos sus timos (no lo reporte porque vi sus intensiones,el queria que lo reportaramos para asi darle ban a truji y el salirse con la suya ya que no pudo sacar furnis de la cuenta porque el penso que no tenia preguntas de seguridad) :cejas:
Menos mal que no entré a esa sala xdd se me habría lageado todito
I Dont have the fame, I want this.
Al final sí pudo sustraerle los muebles, pero tampoco es que truj fuera millonaria xd
Al final sí pudo sustraerle los muebles, pero tampoco es que truj fuera millonaria xd
Pero millonario o no, son sus furnis y le costaron algo para conseguirlos :/
Me sorprende ver que MUCHA gente sabe quienes son estos "hackers" (no estoy llamando leo hacker, sino me refiero a lPlateado y compañía) y los mods no hacen nada.
oh mai goh yisus pero como pudo robarle sus furnis si tenia preguntas de seguridad D: como esa hacker haria eso :mmm: quiero que me pase dato OKNO :roto2:
Pero millonario o no, son sus furnis y le costaron algo para conseguirlos :/
tienes razon henrey a lo mejor el hizo un esfuerzo gigante para comprar creditos :l
truji es pobre :juju: :juju: :juju: ya no soy el unico :juju: lo malo es que me banearon >:(
pero truji ahora es pobre :juju: :juju: ya tengo un nuevo amigo pobre con quien poder entenderme perfectamente :lengua:
PD: lo de truji es broma,pobre ojala se recupere... animo :wikii:
como dije en el post de "supendida 24/7" yo me he cansado de reportar por todos los medios posibles a los peores timadores que siguen entrando a habbo : orange?,candiola(xdieguis) bruce--lee,contrarisitas,ppatron123,alitasnegras,vero-bonita,page_hidden,El-terremoto.carlos01,alma-mia,tradeojones,arenitox entre otros y ellos tienen las santas bolas de decirme estaremos en contacto u.u
Me sorprende ver que MUCHA gente sabe quienes son estos "hackers" y los mods no hacen nada.
cual contacto Hijo de tu madreee si te estoy ayudando a subir el pto rating a tu juego mal aagradecidos esos STAFF u.u ojala y habbo se vaya a la quiebra por mal agradecidos :pzz:
A ver, cuando se bloquea una cuenta es muy raro eso, luego solo te dice
Haz clic aquí para cambiar tu contraseña.
No pasa nada, he bloqueado mi propia cuenta.
Olé por la seguridad de zaluque
sulake no sirve XD da pena esta pagina la veo cerrando en 3.2.1 no falta mucho para que ese dia llegue...
el juicio final para habbo.es llegara pronto esperelo debajo de su cama,no salga a la calle señora usted que me esta leyendo ahorita mismo,mantenganse alejados de niños como 4marcp,tatilini,maodeli,leoow,smokeligth si ve alguno de ellos por las calles corra señoraa puede ser muy peligroso :roto2: okno
No creo que pase eso XD o sea, sí, pasa porque yo también lo he provocado, pero por lo general no sale.
Chama, si no te gusta como es Sulake te recomiendo que te vayas (en buena, eh) XDD
sulake no sirve XD da pena esta pagina la veo cerrando en 3.2.1 no falta mucho para que ese dia llegue...
el juicio final para habbo.es llegara pronto esperelo debajo de su cama,no salga a la calle señora usted que me esta leyendo ahorita mismo,mantenganse alejados de niños como 4marcp,tatilini,maodeli,leoow,smokeligth si ve alguno de ellos por las calles corra señoraa puede ser muy peligroso :roto2: okno
¡¡Como pasan los años!!
a mi si me paso e,e mija yo no estoy diciendo q no me guste sulake,solo digo la seguridad mas nada de lo demas me gusta como esta mi alma pero si son dramaticos :roto2:
No creo que pase eso XD o sea, sí, pasa porque yo también lo he provocado, pero por lo general no sale.Chama, si no te gusta como es Sulake te recomiendo que te vayas (en buena, eh) XDD