¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leeoow estoy contigo se que no eres capaz de hacer eso, bueno tal vez un poquito
Scavenge, Slay, Survive
A ver, está claro que él no ha sido xddd no se lo tomen en serio.
claramente no fue leoow u.u todos estabamos en la sala cuando eso paso,bueno YO SI ESTABA
A ver, está claro que él no ha sido xddd no se lo tomen en serio.
I Dont have the fame, I want this.
Leeoow estoy contigo se que no eres capaz de hacer eso, bueno tal vez un poquito
Pobre leeoow ni tuvo nada que ver y se le culpa xD
loos nulos y noobs que no saben nada y se ponen a crear chismes de pasillo u.u
Pobre leeoow ni tuvo nada que ver y se le culpa xD
:lo: eso de que en este foro no entienden la ironía y el sarcasmo es cierto
Ya envió ayudante, ahora a esperar como 50 años a que respondan y vuelva todo a la normalidad xd..
Ya envió ayudante, ahora a esperar como 50 años a que respondan y vuelva todo a la normalidad xd..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
loos nulos y noobs que no saben nada y se ponen a crear chismes de pasillo u.u
luifer es sarcasmo yo se que leeoow no tuvo ni papa que ver xd
nos tocara esperar muchooo tieempo a los dos :jumm:
:lo: eso de que en este foro no entienden la ironía y el sarcasmo es cierto
okay sarcasticos xd
Las acusaciones del panta son muy tontas XD? no tienen fundamentos.
Esas acusaciones son puro flop
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no les digo xdd
Las acusaciones del panta son muy tontas XD? no tienen fundamentos.
Puro chisme de pasillo xddd
Me parece una falta seguir hablando de este tema. Ya se sabe y está más que sabido lo que ha pasado: Ha sufrido un hackeo. PUNTO. No hay que darle más vueltas al asunto, y mucho menos sacar teorías absurdas sin ningún peso.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo siento pero no podras conmigo por mucho que lo intentes Leeoow, no no jjajjaja
Broma, ya se solucionó todo y de momento la cuenta está congelada. Probablemente mañana me devuelvan el acceso a mi kekito con todos los datos privados cambiados para que los piratas de la red, como lPlatiado, tomen un pequeño escarmiento de que lo que hacen no es demasiado ético. Muchas gracias a todos por el apoyo!
Truji'shack back!!
Broma, ya se solucionó todo y de momento la cuenta está congelada. Probablemente mañana me devuelvan el acceso a mi kekito con todos los datos privados cambiados para que los piratas de la red, como lPlatiado, tomen un pequeño escarmiento de que lo que hacen no es demasiado ético. Muchas gracias a todos por el apoyo!
Truji's
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Menuda giripollez me parece todo esto en general.
Habbo tiene muchos fallos y es bastante vulnerable, e aquí la prueba.
Personas como estás, payasos la mayoría, que tienen tanto tiempo de joder a la gente y encima borrar salas que costaron su esfuerzo a todo el equipo de Habbos.
Sinceramente, espero que se apliquen tablas a esos individuos, y agradecer a Habbos la paciencia y el esfuerzo que hace día a día.
El tonto es el que hizo eso, por que gracias a eso, la noticia se va expandiendo y Habbos ahora lo conocen mas personas.
Cualquier cosa que necesiten, aquí me tienen. Cordiales Saludos, y arriba la Guardia Civil!
Habbo tiene muchos fallos y es bastante vulnerable, e aquí la prueba.
Personas como estás, payasos la mayoría, que tienen tanto tiempo de joder a la gente y encima borrar salas que costaron su esfuerzo a todo el equipo de Habbos.
Sinceramente, espero que se apliquen tablas a esos individuos, y agradecer a Habbos la paciencia y el esfuerzo que hace día a día.
El tonto es el que hizo eso, por que gracias a eso, la noticia se va expandiendo y Habbos ahora lo conocen mas personas.
Cualquier cosa que necesiten, aquí me tienen. Cordiales Saludos, y arriba la Guardia Civil!
wtf xdd
Cordiales Saludos, y arriba la Guardia Civil!
me han pasado pantas de él hablando y vamos, analfabeto total xd se ve que lo único q sabe en la vida es vulnerar habbo desde fb (desvinculad fb rápido y poned preguntas de seguridad)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo siento pero no podras conmigo por mucho que lo intentes Leeoow, no no jjajjaja
Truji'shackback!!
Me alegra que todo esté bien!!
Truji'shackback!!
Suerte hermano.
Gracias! Y por cierto me dio muchisimo animo ver (desde fuera por seguridad) como me apoyabais, de verdad que sois muy grandes
+1 a todo
me han pasado pantas de él hablando y vamos, analfabeto total xd se ve que lo único q sabe en la vida es vulnerar habbo desde fb (desvinculad fb rápido y poned preguntas de seguridad)
+1 a todo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Por suerte truji ya está ban por seguridad, solo falta ahora que le den su cuenta de nuevo Me alegra amigo :p
I'll find you ♫
A mi lo que me da miedo es que plateado timó a andres16 y ahora a trujillo... habbosssss :chicle: