¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La culpa es del :pickall, si no hubiera nacido los hackers les daría pereza de llevarse las cosas una por una :-[
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La culpa es del :pickall, si no hubiera nacido los hackers les daría pereza de llevarse las cosas una por una :-[
Si vas con intenciones de pillar cosas, ya te digo yo que lo coges con o sin el pickall
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero el tipo ha cogido las media riquezas que con los furnis tan pobres de truji no iría 1 a 1 xdd
Y el ayudante más lento mygod
Y el ayudante más lento mygod
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No si por mi que me hubiera devuelto al cuenta con la mugre que tengo como furnis XDDD
Los siguientes son nitrofire y franchis seguro (o leoow (???)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ojala que sea la franchis los otros dos que se salven me caen bien :%:
No si por mi que me hubiera devuelto al cuenta con la mugre que tengo como furnis XDDD
I Dont have the fame, I want this.
Creo que por muy mal que te caiga alguien no se debería desearle un hackeo, ponte en su lugar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
a mi me desearon ban y mira si paso :roto2: ¿sera que eran brujos? :mmm:
Creo que por muy mal que te caiga alguien no se debería desearle un hackeo, ponte en su lugar.
la venganza es buena y mas de los qeu te desean mal,asi no haya sido ella,pero se la tira de diva la tipa esa :roto2: y no tiene ni tacos jakdjakjkfljlaga
Que maloooo, no deberia ser nadie mas el siguiente. que pasa con la seguridad de habbo ultimamente :-\
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
NO desees el mal a nadie, la pelota puede revotar y acabar dándote a ti.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Flawless bitch
obvio los 3 saben que les amo XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jajajajaaja te pasaste diooos no paro de reir con esta imagen ajajajaja tan sencilla ella xddd
emmm mijito actualizate a mi me banearon hace 4 dias :-.-: y si me pasa de nuevo mala suerte xdd si me banean la culpa es de franchis32 :chicle:
NO desees el mal a nadie, la pelota puede revotar y acabar dándote a ti.
leandra ten cuidado :s
descuida mao no te preocupes...total tu y yo ya pasamos por eso y ahora IT va por ellos >:D de esta no se salvan *-*
leandra ten cuidado :s
PD: los payasos nunca se rinden IT viene por ustedes >:D
descuida mao no te preocupes...total tu y yo ya pasamos por eso y ahora IT va por ellos >:D de esta no se salvan *-*
PD: los payasos nunca se rinden IT viene por ustedes >:D
¿Quien es IT? International noseke
IT el payaso -.- lo ha puesto en 23934 temas el pesado
¿Quien es IT? International noseke
gracias gracias por tu tiempo que te dedicas a mi :juju:
IT el payaso -.- lo ha puesto en 23934 temas el pesado
it es un payaso malo qeu asesina niños y a los que no mato,regresa cuando estan grande por ellos y los mata :lengua: ya grandes algunos si otros corren con suerte pero franchis dudo :juju:
BYE
Yefer es un payaso xd , yo estube con el y se ponia a decir bobadas , hay un supuesto sospechoso aqui hay un panta
http://tinypic.com/view.php?pic=2cscf11&s=5#.UldFx9Jmim4
hay un supuesto amigo de lplatiado que se llama dovodredsa ese Día lplatiado nos echo de su sala ami y a yefer y en ese momento llego dovodredsa, y se quedo con el y le puso candado a ala sala, es el que sale en la puerta como muestra el patan , su nombre es dovodredsa ahora cambio de look . no es nada seguro solo son sospecha. Saludes.
http://tinypic.com/view.php?pic=2cscf11&s=5#.UldFx9Jmim4
hay un supuesto amigo de lplatiado que se llama dovodredsa ese Día lplatiado nos echo de su sala ami y a yefer y en ese momento llego dovodredsa, y se quedo con el y le puso candado a ala sala, es el que sale en la puerta como muestra el patan , su nombre es dovodredsa ahora cambio de look . no es nada seguro solo son sospecha. Saludes.