¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me gustaría saber si sois coleccionistas de algo... y que lo digais...

Yo sí, yo colecciono dos cosas.

Camisetas de baloncesto, concretamente de la NBA, aunque alguna que otra de la ACB también. Tengo:
Howard en Orlando
Griffin en LAC
Dirk Nowitzki DM
Lebron James en MH
Ricky Rubio en MT
Regal FC Barcelona (sin nombre ni número)
Y hoy mismo me he pedido (me llega en unas 2 semanas) lade Kyrie Irving de los Cavaliers  :%:

También colecciono cosas sobre Oliver y Benji, los dibujos de mi infancia...
Tengo una colección de unas 70 u 80 peliculas que salio en el Marca hace un tiempo y también tengo la camiseta de Atom que salió hace unas semanas.

Y vosotros, ¿Qué coleccionais?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lubricantes de diferentes sabores.

Suelo coleccionar gorras de marca y pegatinas de Marca.
Yo colecciono edificios (de esos pequeños que venden en tiendas de regalos de algunos sitios). Tengo 4 casas pirenaicas, 1 pueblo pirenaico y la catedral de florencia. Cuando voy por ahi si hay alguna figureta de estas suelo cogermela si no es cara.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no es que sea coleccionar pero tengo piedras y monedas xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta hace un tiempo, coleccionaba monedas antiguas y de otros países. Llegué a tener unas 60, pero con la universidad lo dejé de lado...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Colecciono las chapas (?) Esas que vienen en las botellas de vidrio. Tengo desde bebidas, pasando por cervezas y jugos.

¡¡Como pasan los años!!
En la vida real no colecciono nada, mi hermana colecciona postales y bolas de nieve.

En Habbo colecciono posters de diferentes tipos y todos los colores de sillas plastic  :juju:
Si quieren decir lo que coleccionan en Habbo, pues también.. pero la idea principal es en la vida real

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
colecciono cromos y chapas

Amante de loros!
ahorita nada xdd pero antes (ANTES,YA NO) coleccionaba tarjeticas de Dragon ball Z  :roto2:

la ultima vez que hice una coleccion fue de stikers de todo tipo pero tenia muchos y los queme

PD: luego que colecciono quemo lo que hice  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.
De Planeta DeAgostini mil cosas de Star Wars, y una colección de Raphael. Además, cómics, figuras... Soy muy friki xd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

De Planeta DeAgostini mil cosas de Star Wars, y una colección de Raphael. Además, cómics, figuras... Soy muy friki xd.
me ganaste  :lengua:
tambien tenia de los simpson entre otras porkerias que como ya dije

las queme  :arriquitaaun:

I Dont have the fame, I want this.

me ganaste  :lengua:
tambien tenia de los simpson entre otras porkerias que como ya dije

las queme  :arriquitaaun:

Lo peor que has podido hacer, yo las hubiera guardado a buen recaudo. No sabes el valor que pueden adquirir de aquí a veinte años.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo colecciono junto con mi madrina euros, en cada país hay una cara diferente en las monedas, tanto euros como céntimos y a veces te sorprendes xd.

Yo colecciono junto con mi madrina euros, en cada país hay una cara diferente en las monedas, tanto euros como céntimos y a veces te sorprendes xd.
Quiero ver!! yo también tengo xdd aunque gasté la mitad porque los notaba tan comunes...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quiero ver!! yo también tengo xdd aunque gasté la mitad porque los notaba tan comunes...

Lo tengo en casa de mis abuelos, es una colección extensa, si puedo le hago fotos
Yo colecciono chapas otakus y cosillas de las series de anime.
Y figuritas de anime japonés  :p

Lo tengo en casa de mis abuelos, es una colección extensa, si puedo le hago fotos

Yo encontré una moneda de 2 euros del quijote

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, porfa, también quiero verlos  :juju:

Sí, porfa, también quiero verlos  :juju:

+1 Y yo