¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La del Poema, la del Mapa y la del Examen. Las daban todas por participar o por ganar? Gracias.

Mmmm, la del mapa es por participar, la del poema también yyyy la del examen mmmm igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Empezaré a participar más seguido! jajaj viva Sefos
Pues que asco, pero bueno 3 placas de golpe nunca van mal
Sefos la mejor sin duda. Yo pasé demasiado de este evento aunque conseguí la placa del vídeo del poema del amor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sefos que gran trabajo  :8D:

Colombia y fan de Steven Universe :V
No me han dado la del examen :(  Me dieron la del poema, mapa y participar en sala pirata
A mí me dieron las dos de examen XDD

¡¡Como pasan los años!!
A mi ni mapa ni examen u.u

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me dieron:

Por participar en MAPA.
Por participar en POEMA (chico se declara a chica).
Y por ganar el concurso Profes de cine (con mi look de monjasa negrasa  ;D)

PD: mese orvidó partisipá en la encuesta de las preguntas de leo, eric, etc XDDD
Según http://www.habbies.nl/widgets/habinfo/es/maodeli/

A mí me dieron la de responder las preguntas del examen que enviaron ustedes.... y ya xd
(además de la de participar sala pirata)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
estan buenas las placas

I Dont have the fame, I want this.
ami igual me dieron del concurso poema de amor y la del examen.. y otra con una mano de pirata por tener las 10 botellas  :cz: :cz:

ami igual me dieron del concurso poema de amor y la del examen.. y otra con una mano de pirata por tener las 10 botellas  :cz: :cz:
Tu Barco Pirata
Has encontrado todas las botellas perdidas - Concurso Salas


Varias personas no la hemos recibido :/ dicen que descalificados ._. wtf

entonces esta de que era? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tu Barco Pirata
Has encontrado todas las botellas perdidas - Concurso Salas


Varias personas no la hemos recibido :/ dicen que descalificados ._. wtf

entonces esta de que era? xdd

Según sefos si no la recibimos es que nos descalificaron. También me dijo que ella no dio esa placa, así que no puede saber mucho, que cualquier cosa ayudante, al igual que placa de 10 años de habbo.

La PRC02 es por la elección entre reina/pirata xd

I'll find you ♫
Y dudo mucho que hayan revisado las salas 1 a 1 semanas después, todas pickalleadas XDD

:| entonces nos timaron terrible, será que mando ayudante estando ban XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y dudo mucho que hayan revisado las salas 1 a 1 semanas después, todas pickalleadas XDD

:| entonces nos timaron terrible, será que mando ayudante estando ban XDD
madalo pq si tu la mandaste y no te llego es un abuso  :jumm:
a mi me llego la del pintor a ti no¿?

I Dont have the fame, I want this.
La del pintor sí, estamos hablando de la participación pirata con 10 botellas a_a

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La del pintor sí, estamos hablando de la participación pirata con 10 botellas a_a
yo se  :-.-: pero justo recordé de lo del pintor y quise preguntarte  :jumm: y yo no participe en esa caca costaba mucho dinero y no perdere mas money ya no mas,nunca gano en concus de sala la franchis32 me hizo brujeria  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.