¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No llega a los 75 usuarios ni tiene contador. VER GENTE EN SALAS (CONTARLAS)
Ya paso con otros hoteles que cerraron. Bueno, son 75 personas aún se puede mantener un poco de tiempo pero seguro que acaba cerrando. Parece un Holo pero pagando jaaj.

Tienen que hacer algún evento que haga que mas gente se enganche, ya sabéis.
Pero si me creía que habían cerrado este para abrir el turco.
Con estas cantidades, si que pienso que se les puede pasar por la cabeza unir varios hoteles, aunque el noruego no sabría con cual meterlo..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Con estas cantidades, si que pienso que se les puede pasar por la cabeza unir varios hoteles, aunque el noruego no sabría con cual meterlo..

Con ninguno, es el único hotel que habla noruego (¿?).
Pa mi que cierra, muy pocas personas :chicle:

Amante de loros!
Seguro que el .es también cierra :-.-: pero no digo fecha lololol

Pues tampoco les cuesta nada tenerlo xd no creo que cierren, más si están alojando placas últimamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Seguro que el .es también cierra :-.-: pero no digo fecha lololol

Pues tampoco les cuesta nada tenerlo xd no creo que cierren, más si están alojando placas últimamente

2 años.

FI es peor, tiene 3 usuarios de los cuales 2 son moderadores. Solo que no lo cierran por ser el primero...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Recién acabo de entrar al hotel Noruego y son muy pocas personas que juegan. Acá una foto (Entré desde el celular así que sepan disculpar)

Seguro que va a cerrar, es un hotel fantasma. El último twett fue el 26 de Septiembre.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Con ninguno, es el único hotel que habla noruego (¿?).
Por eso dije que no sabría con cual ponerlo, por el idioma (¿?).

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Debería cerrar no más. Y obviamente el hotel finés no cerrará por muy pocos usuarios que tenga xd

¡¡Como pasan los años!!
Acabo de entrar al [FI] y hay menos gente que en el noruego.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Normal, la mitad de los usuarios de NO juegan en HabboCOM, y lo mismo pasa con los de Netherlands.

En Noruega es bastante común y normal que la gente hable Inglés (igualito a España haha), por lo que en el caso que pasase algo así, lo más probable es que lo hagan con HabboCOM.

Sin ir más lejos, Puffin, la ex-manager de HabboCOM, era de Noruega y hablaba ambos idiomas a la perfección.

yo pienso que lo uniran con el .com como dice miguelito hay gente que habla perfectamente ingles y son noruegos,chinos,arabes y demas con el FI dudo porque es el principal xD asi tengan 1 usuario y sea staff o MOD se quedara para siempre... con respecto al .es si siguen dando ban a lo loco y sin motivos le doy maximo 1 año y medio y se borrara de la faz del internet y todos los adictos a habbo o los negociadores se iran a .com donde juegan mas comun por el ingles,asi suben rares y demas cosas y siguen con su negocio ilegal  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
que hagan anuncios en la TV
Yo fusionaría todos esos, suiza, noruega etc en Habbo COM y a tomar viento...

que hagan anuncios en la TV
No hay dinerito para eso :juju:

Yo fusionaría todos esos, suiza, noruega etc en Habbo COM y a tomar viento...
Suiza está en .de  xdd con la de países que tiene .com no importaría tener 3 o 5 más aosjasos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No hay dinerito para eso :juju:
nunca hay dinerito... ni para eso ni para nada  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.
el habbo.com parece un hospital puros enfermos llegan hay como 5 hoteles ahi xdd

Y hablando del Hotel tuerco ahi tampoco veo nada de gente y eso que abrieron hace meses  :chicle: un dia de estos entre ahi y me loguie o como se diga con Facebook y lool tenia 50 creditos xdddddddddddd

el habbo.com parece un hospital puros enfermos llegan hay como 5 hoteles ahi xdd

Y hablando del Hotel tuerco ahi tampoco veo nada de gente y eso que abrieron hace meses  :chicle: un dia de estos entre ahi y me loguie o como se diga con Facebook y lool tenia 50 creditos xdddddddddddd

Los 50$ los tienen los 1000 primeros que se registraron antes de abrir xddd.