¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tema preocupante para mí... Me gustaría saber como lleváis como uno de vosotros el pelo, cuando os arregláis claro está. El corte, el peinado... lo que sea. A parte de esto me gustaría saber que tipo de gomina, gel, cera... usáis y como os lo arregláis. A parte me gustaría saber cuanto tardáis. El motivo de esto es que encontré un tío en YouTube de SlikhaarTV que hace unos peinados increíbles y los clava todos, en cambio yo intento alguno como él y no hay manera. En fin yo uso esta cera:

Y tengo tres o cuatro peinados, los suelo usar los tres o cuatro... Y estos sí que son idénticos a los de las imágenes, pero idénticos. (Sí, casi todo me queda bien). Y para hacer uno tardo alrededor de 5 minutos, penoso pero cierto.

1. Primer peinado y que más uso es este:

Éste es uno, sólo que por lo lados con el pelo un poco más corto y arriba más largo. Y el pelo recto hacia arriba, nada de mariconadas como este. Mucha gente me dice que es el que mejor me queda, pero a mí no me gusta mucho porque parece que mi cabeza tiene forma de piña...

2. El segundo peinado y otro que uso mucho:

Idéntico sólo que con el pelo más corto y sin tinte, castaño vamos. Me gusta como me queda, pero hay gente que dice mejor para arriba, que esto le da un toque más marica xdddd, hijos de puta.

3. Otro que uso bastante, y este lo uso con otra cera garnier efecto brillante:

No lo uso mucho, pero de vez en cuando... cae jaja.

4. Otro que tampoco uso mucho, pero que no me desagrada:

Así pero más corto y el flequillo para abajo también. Con este pasa algo que todo el mundo nos dice que nos parecemos. Lo único que el tiene la cara más cuadrada y yo al estilo más triangular, o sea la parte de las mejillas, él rectas y yo en V XDDD. Pero a parte de esto, eso dicen...

Pues nada, colección de peinados.

PD: No soy marica.
PD2: Me gusta cuidarme y tener buena imagen.
PD3: A FOLLAR.
Lo llevo así como va creciendo wey, no pinches mames. Con crema para peinar ftw.

full hd

puppet on a string

Lo llevo así como va creciendo wey, no pinches mames. Con crema para peinar ftw.

full hd

Tu creces y te ves igualito toda la vida zzzzzzzz

Creo que te quedaría mejor un poquiiito más largo para que puedas hacerte algo estilo copete. Se está usando bastante y queda bien.

en realidad

puppet on a string
yo lo llevo algo así

tardo poco y nada, es peinar, si se baja, uso secador de pelo. sí, medio putito pero lo vale
yo uso los mismos peinados que tu  :o que coincidencia,el que llevo ahorita es como el 3 y el 4  :roto2: porque no he ido a cortarme el pelo jajaja (por flojera) pero siempre me corto algo diferente,esta vez repetire con el 1ero que pusiste  :juju: y de gomina uso una ahi que ni recuerdo pero es buena he,llueve,hay brisa fuertisima y sigue en pie mi peinado  :lengua: y del tiempo duro como 10 0 7 minutos ya que mi pelo es liso y como veran llevarlo a ese corte (es algo extremo) jakajajajaja si te lo cortas o te lo vas a cortar creo que mejor seria el 1 o el 3  :chicle: ç

PD: encontre mi clon  :arriquitaaun:

I Dont have the fame, I want this.

full hd

Vaya pintas de marica... jajaja, es broma. O no, quién sabe.

Creo que te quedaría mejor un poquiiito más largo para que puedas hacerte algo estilo copete. Se está usando bastante y queda bien.

No sé que es copete, si me lo dices a mí tienes razón lo que pasa que cuando me lo dejo muy largo no me lo sé levantar bien para arriba...
No me hace falta peinarme para ser sexy, por lo tanto tal cual me me levanto, aunque he de decir que me veo mejor cuando con el casco de la moto se me aplasta el pelo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Así pero en moreno, mi color natural, hasta dentro de una semana xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El pelo mas normal del mundo, corto.
Yo ya ni me peino, cuando me ducho me lo peino hacia arriba y un poco para el lado derecho para que no quede una cresta ridícula, así a lo Bale, Cristiano y eso pero no tan exagerado, dejo que se seque y así queda medio bien, me lo corto cada mes aunque a veces me excedo un poco del ''mes'' y empieza a estar salvaje y feo, ya mismo me toca ir a pelarme, el sábado por la mañana iré creo.

PD: nunca he probado la cera, sólo he estado muchos años con gomina (en algunas temporadas no).
PD2: Un último consejo si os sale caspa con la gomina lavaros el pelo con champú HS de menta, me la quitó TODA, me salía hasta en las cejas xddddddddddddd
Yo lo llevo bastante larguito, a lo skater, pelo largo rules  :8D: ¡Vivan las melenas!

Aunque también me gustaría cortármelo así, pero no sé si me quedaría bien

PD; Yo también veo el canal de Slihkhaar o como sea, me encantan sus peinados, deberían abrir una peluquería en españa :ojitos:
Justo tengo este:

ya se como me lo cortare  :lengua:
el de marcos rous o algo asi xd (porque como tengo el pelo largo me sale mas facil e,e)

ya se como me lo cortare  :lengua:
el de marcos rous o algo asi xd (porque como tengo el pelo largo me sale mas facil e,e)

http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Reus ....

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no se ve la foto que pusiste aqui,que ees¿?

Hola amigo qué tal, no pienso leerme tu tocho pero te dejo un tipo de YouTube que clava los peinados de los futbolistas y otros. Yo a veces lo miro pero no le presto atención pero tengo amigos que se hacen buenos peinados gracias a los videos de este tipo...

http://www.youtube.com/user/mhrrasmus/videos

Hola amigo qué tal, no pienso leerme tu tocho pero te dejo un tipo de YouTube que clava los peinados de los futbolistas y otros. Yo a veces lo miro pero no le presto atención pero tengo amigos que se hacen buenos peinados gracias a los videos de este tipo...

http://www.youtube.com/user/mhrrasmus/videos

Es el que decía yo tonto. Tú por cierto, como lo llevas a lo gitano no...

PD: Estoy intentando vender dos jugadores de UT por el slot de GTA V a uno mediante un mediador seguro. ¿Cómo va eso? ¿Hay opción de que me pueda borrar el juego o algo? Explica rápido y se breve que lo necesito ya!!

Es el que decía yo tonto. Tú por cierto, como lo llevas a lo gitano no...

PD: Estoy intentando vender dos jugadores de UT por el slot de GTA V a uno mediante un mediador seguro. ¿Cómo va eso? ¿Hay opción de que me pueda borrar el juego o algo? Explica rápido y se breve que lo necesito ya!!

Si ya lo he mirado jaja, es que estaba comiendo y pretendía hacerme el interesante. Algún día probaré lo de secarme el pelo y la cera pero me da demasiada pereza... ¿Tu lo haces o que?

Yo lo llevo casi que como Özil, rapado por los lados (no mucho) y algo largo arriba y me lo levanto hacia un lado. He intentado cortarme como lo tiene Veloso pero es muy largo y no queda igual...

Lo del GTA el te va a dar su cuenta y tu te metes en el Store, bajas el GTA y lo pones en segundo plano (yo te recomiendo que lo pongas 3 veces por lo menos por si falla la primera descarga o te da error en la instalación). Luego de que le pongas a descargar no hay manera que se borre a menos que lo hagas tu o que necesites formatear el PS3. Eso sí, borra archivos pesados que no tengan ningún tipo de uso porque el juego pesa 18GB.

Si ya lo he mirado jaja, es que estaba comiendo y pretendía hacerme el interesante. Algún día probaré lo de secarme el pelo y la cera pero me da demasiada pereza... ¿Tu lo haces o que?

Yo lo llevo casi que como Özil, rapado por los lados (no mucho) y algo largo arriba y me lo levanto hacia un lado. He intentado cortarme como lo tiene Veloso pero es muy largo y no queda igual...

Lo del GTA el te va a dar su cuenta y tu te metes en el Store, bajas el GTA y lo pones en segundo plano (yo te recomiendo que lo pongas 3 veces por lo menos por si falla la primera descarga o te da error en la instalación). Luego de que le pongas a descargar no hay manera que se borre a menos que lo hagas tu o que necesites formatear el PS3. Eso sí, borra archivos pesados que no tengan ningún tipo de uso porque el juego pesa 18GB.

Creo que el HDP ha intentado timarme, así que me cago en su puta madre. Ok, entiendo como se hace esto y lo de los 18 GB, madre de dios hermoso, pero si mi PS3 es una puta mierda.

Yo también lo probé a lo Veloso pero a él le queda dpm y a mí como el culo. A lo cristiano o xhaka y venga... jajaja. A ver si crece un poco más y me lo levanto para arriba más largo que queda mejor... No sé, pierdo tiempo inútil en eso xd.