¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como ya sabeis he estado creando un post de celebracion del 7º aniversario. pasaros por aqui para saber avances
http://www.habbos.es/forum/?topic=66930.0
Bueno el caso, hoy os traigo un solo avance. solo os mostrare esto de la fiesta que me lo pidieron muchos por privado.
Aqui esta el header:
Este header lo saque del 5º aniversario.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66930.0
Bueno el caso, hoy os traigo un solo avance. solo os mostrare esto de la fiesta que me lo pidieron muchos por privado.
Aqui esta el header:
Este header lo saque del 5º aniversario.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Estás obsesionado con el aniversario...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo cambiaría la font de "Felicidades a todos" y la centraría un poco más y el rectángulo rojo de abajo le haría un degradado o le pondría algún estampado, quedó soso solo en rojo.
Bastante guapo, pero el Felicidades a todos queda mal, pero tampoco sabría decirte donde ponerlo..
De dónde has sacado esa imagen, confiesa xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pasame por MP todo lo que sepas quiero saber de donde has sacado eso o las creado usté?
Cuéntanos más...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un avance no es porque no es nada oficial nuestro, pero si lo hiciste por diversión, está muy bien :p
I'll find you ♫
Un avance no es porque no es nada oficial nuestro, pero si lo hiciste por diversión, está muy bien :p
Pues todo dicho
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Modificado xd
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Muy bonito el header solo que el "felicidades a todos" queda como extraño (?)
Estás obsesionado con el aniversario...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Parece que solo le agregaste "Felicidades a todos" xDD enfin está bastante bien
¿Qué modificaste? Las letras las veo igual de feas... :lo:
Pues te diré que le quedó bastante bien, pero vamos, como tu tienes titulo de profesional técnico en diseño gráfico normal que juzgues.
Gracias applause. Bueno lo hice lo más rápido posible para publicarlo y listo y no tener que hacer apenas diseños.
Pues te diré que le quedó bastante bien, pero vamos, como tu tienes titulo de profesional técnico en diseño gráfico normal que juzgues.
No hace falta ser "profesional técnico en diseño gráfico" como tú dices, es tán fácil como meterte a una página de fonts y buscar alguna más bonita (es fácil encontrar una más chula que esa tan básica que puso ¿cuál es? ¿arial?), descargarla, meterla en photoshop y cambiarla, ¿tan difícil es? ¿tantos conocimientos hay que tener? Tal vez tú tengas algun tipo de minusvalía mental que te impida pensar, en ese caso sí, necesitas ser un profesional.
No hace falta ser "profesional técnico en diseño gráfico" como tú dices, es tán fácil como meterte a una página de fonts y buscar alguna más bonita (es fácil encontrar una más chula que esa tan básica que puso ¿cuál es? ¿arial?), descargarla, meterla en photoshop y cambiarla, ¿tan difícil es? ¿tantos conocimientos hay que tener? Tal vez tú tengas algun tipo de minusvalía mental que te impida pensar, en ese caso sí, necesitas ser un profesional.
Pensé que te referías al diseño entero. De todos modos, con lo de minusvalía mental te has pasado, y muy enserio. Respeta a los demás que en ningún momento te provocado para que me respondas de esa forma.
Pensé que te referías al diseño entero. De todos modos, con lo de minusvalía mental te has pasado, y muy enserio. Respeta a los demás que en ningún momento te provocado para que me respondas de esa forma.
Pues haber si aprendemos a leer antes de postear anda, y no vengas provocando si luego te molesta la verdad, además sólo insinue que tienes que ser retrasado para no saber cambiar una font, no te falte el respeto en ningún momento.