¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues haber si aprendemos a leer antes de postear anda, y no vengas provocando si luego te molesta la verdad, además sólo insinue que tienes que ser retrasado para no saber cambiar una font, no te falte el respeto en ningún momento.


Tal vez tú tengas algún tipo de minusvalía mental > Insinúas que tengo problemas mentales.



Se leer perfectamente, pero como ya te dije, todos los mensajes tuyos son con contenido para subir mensajes, se refieren al tema, pero al mismo tiempo son muy forzados, vamos que pones cualquier tontería para que cuele. Por esa razón me leo tus mensajes por encima, y luego pasa lo que pasa. Que tú te picas cuando te digo algo.

Dejo el chat, y tu mensaje fue reportado, solo te lo digo. No esperes que yo me pique y te conteste mal por que vas apañado.

Tal vez tú tengas algún tipo de minusvalía mental > Insinúas que tengo problemas mentales.



Se leer perfectamente, pero como ya te dije, todos los mensajes tuyos son con contenido para subir mensajes, se refieren al tema, pero al mismo tiempo son muy forzados, vamos que pones cualquier tontería para que cuele. Por esa razón me leo tus mensajes por encima, y luego pasa lo que pasa. Que tú te picas cuando te digo algo.

Dejo el chat, y tu mensaje fue reportado, solo te lo digo. No esperes que yo me pique y te conteste mal por que vas apañado.


Pon un sólo mensaje mío que sea forzado o que sólo sea para subir mensajes, TODOS aportan algo, tal vez a tí no porque alomejor el que quiere subir mensajes eres tú y ni siquiera lees las respuestas, además hay gente que ni siquiera postea una frase completa, así que cuando encuentres un post mío forzado me lo enseñas.

PD; Si no quieres hacer chat no empieces a criticar mis respuestas y leelas antes de responder, si no fuera por ti que no lees los posts no habríamos empezado un chat. Y si quieres comentarme algo me envias un mensaje, que dos no hacen un chat si uno no quiere.
Hola, si tienen algún problema por favor resuélvanlo vía mp u otro medio, eviten desviar el tema con sus comentarios, de seguir se procederá a sancionar a los responsables, por lo que amablemente les pido que se centren en el tema a la hora de comentar, muchas gracias 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusto tu diseño.
No es necesariamente uno de mis favoritos pero está muy bien.
Gracias a todos, es que actualmente no puedo cambiar FONT de felicidades a todos pero lo cambiare.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Familiar, pero está guay. Deberías trabajar en esa barra larga roja, yo la quitaría y bajaría un poco la cinta que indica el 7mo aniversario! Trabaja en ello, quien quita que lo tomen como idea para el oficial!

Saludos