¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para poner códigos amigos para hacer intercambios, combates etc.

Porque como muchos sabréis mañana se estrena el nuevo pokémon (en game) porque el 12 es la fiesta del pilar y servidor ya lo tiene reservado  :roto2:
El 16 me llegará a mi a casa (aqui no hay Game, lo pedí por Amazon)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Acabo de pedirlo, lo tenía reservado, a ver si me llega también la 3DS XL Edición Pokémon porque me llegó pero estaba estropeada me tienen que entregar una nueva.

El 16 me llegará a mi a casa (aqui no hay Game, lo pedí por Amazon)

¿Dónde vives xddd? ¿Qué versión has encargado?

----

Que morro carlete xd, yo tengo la 3ds normal y la pantalla es pequeñita *_*
En un pueblo en Aragón, en la Provincia de Huesca, al Este. La Pokemon X para jugarlo con mi hermano.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy abierto a donacionescde juegod y nintendos.

I am the bone of my sword.
Yo tengo que esperar hasta el 17 para poder jugarlo :s

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya lo tengo :lengua:

Ya tengo el Pokémon Y  :8D:

Nota importante: hay errores a la hora de guardar la partida en Ciudad Luminalia (Capital de Kalos), os recomiendo que no lo hagáis, podríais perder la partida.

https://twitter.com/noti_pkmn/status/389895537576534016

Ya tengo el Pokémon Y  :8D:

Nota importante: hay errores a la hora de guardar la partida en Ciudad Luminalia (Capital de Kalos), os recomiendo que no lo hagáis, podríais perder la partida.

https://twitter.com/noti_pkmn/status/389895537576534016

Si ya lo vi en blogocio. Yo tengo pkmn X, podemos cambiar algún exclusivo  :chicle:

Yo tengo pkmn X, podemos cambiar algún exclusivo  :chicle:

Ya intercambiaremos

Tengo 3 Shinys ya. :roto2: 2 son de 2 Jápós.

Tengo 3 Shinys ya. :roto2: 2 son de 2 Jápós.

Cuando me lo pase y eso intercambiamos??? tengo buenos pokémon xd y supongo me los pasaré con el banco pokémon ese o como sea.
Ya alguno se descargó el torchic de evento?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ya alguno se descargó el torchic de evento?

Yo y ya lo tengo al 31 por?

Cuando me lo pase y eso intercambiamos??? tengo buenos pokémon xd y supongo me los pasaré con el banco pokémon ese o como sea.

Aún tengo, mis más de 100 Shinys de los anteriores juegos.

Por cierto, me compré las 2 Ediciones 
Yo me lo estoy pasando poco a poco, capturando todos o casi todos los pokémon... anteriores ediciones no me paraba y me lo pasaba muy rápido y me quedaba: EMMM...?, así que por eso cambié de estrategia, ¿vosotros qué tal vais y como os lo estáis pasando?.

Yo me lo estoy pasando poco a poco, capturando todos o casi todos los pokémon... anteriores ediciones no me paraba y me lo pasaba muy rápido y me quedaba: EMMM...?, así que por eso cambié de estrategia, ¿vosotros qué tal vais y como os lo estáis pasando?.

2ª medalla y solo 4 horas, pero porque empece nueva partida y me pase los pokemons que tenia antes de volver a empezar.

Y antes de eso, 1 medalla, 9 horas xdd
Lo del Intercambio Misterioso puede ayudarte y mucho a completar la Pokedex y conseguir nuevos pokemons.

Lo del Intercambio Misterioso puede ayudarte y mucho a completar la Pokedex y conseguir nuevos pokemons.

eso es verdad xdd, con 1 medalla tenía 51 pokemons en la pokedex