¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey, alguno ha tenido problemas para cargar la partida después de guardar en ciudad luminalia? Grabe allí y cuando intenté cargarla al día siguiente (o sea hoy xd) no me dejaba entrar así que tuve que borrarla y comenzar de nuevo.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hey, alguno ha tenido problemas para cargar la partida después de guardar en ciudad luminalia? Grabe allí y cuando intenté cargarla al día siguiente (o sea hoy xd) no me dejaba entrar así que tuve que borrarla y comenzar de nuevo.
Le ha pasado a mucha gente, yo no he guardado allí por si acaso, guardo en las rutas de alrededor.
Es un error del juego http://blogocio.net/pokemaster/nintendo-prepara-un-parche-para-pokemon-x-e-y-no-71796/
Es un error del juego http://blogocio.net/pokemaster/nintendo-prepara-un-parche-para-pokemon-x-e-y-no-71796/
Vaya, ya no juego a Pokémon, pero espero que arreglen ese fallo :-\.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya me habían dicho que era un bug. Y gracias, ya se donde no guardar xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Chicos, alguien tiene a charmander, skrelp, dratini o dragonair, y seadra que quiera intercambiar?
Visitad la Nintendo eShop, ya está el parche para Pokémon X & Y
Charmander te lo dan a lo largo de la historia junto a la Charizarita X/Y para la Mega Evolución.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien tiene los siguientes :
Heracross -
Kabuto -
Omanyte -
Skrelp -
Preguntas por Mensaje privado
Heracross -
Kabuto -
Omanyte -
Skrelp -
Preguntas por Mensaje privado
Eso si lo escoges, yo preferí a bulbasaur
Charmander te lo dan a lo largo de la historia junto a la Charizarita X/Y para la Mega Evolución.
Chicos pasen sus friend codes para desbloquear zonas en el safari amistad el mio: 4012-3508-5793 Nombre: Yeye (El 3DS es de mi hermno menor xd). Hasta ahora solo tengo zona hielo y zona tierra.
Qué mal lo voy a pasar por los eventos que hagan hasta que YO lo tenga........... :'D..
“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”