¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pajeros!!!! ¿Cómo están? Yo aquí de nuevo molestando un chingo poco.
Resulta que mi mamá tiene una papelería desde hace más de 10 años y desde hace más de 10 años tiene el mismo logo, y parece que el que lo diseño se lo pensó mucho, pues el logo solo consta de caracteres: PAPELERÍA LILI de color blanco en Arial Black.
Mi mamá quiere cambiar el logo pero para eso quiere contratar un diseñador gráfico y pues, aparte de que cobrancariñosamente caro (Vheissu no te enojes), quisiera que echen su imaginación a volar.
Quiero cualquier diseño que incluya las palabras: "PAPELERÍA LILI", quiero algo moderno pero a la vez formal que tenga que ver con la empresa y que el fondo sea transparente, puede llevar líneas atravesadas o algo así, solo necesito que el fondo sea como el banner de aca abajo.
Necesito un LOGO, y un tipo Banner de 600x120. El banner algo parecido a lo que me hizo Vheissu aquellos días cuando me lo follaba:
Ahora aquí viene lo bueno...
PREMIO:
- 110 habbo creditos a aquel ganador que llene mis expectativas.
- O enviar el equivalente de esos 110 habbo créditos a algún número de cuenta bancaria.
A partir de hoy 11 de Octubre hasta el 25 de Octubre espero las imagenes. Y el 26 de Octubre decido el ganador y el 27 de Octubre realizo su operación.
¡Espero y se motiven con el premio para que hagan algo chingonsisimo!
Saludos.
PD: EstVo nHo eEs suIbliSmiSnaUl.
Resulta que mi mamá tiene una papelería desde hace más de 10 años y desde hace más de 10 años tiene el mismo logo, y parece que el que lo diseño se lo pensó mucho, pues el logo solo consta de caracteres: PAPELERÍA LILI de color blanco en Arial Black.
Mi mamá quiere cambiar el logo pero para eso quiere contratar un diseñador gráfico y pues, aparte de que cobran
Quiero cualquier diseño que incluya las palabras: "PAPELERÍA LILI", quiero algo moderno pero a la vez formal que tenga que ver con la empresa y que el fondo sea transparente, puede llevar líneas atravesadas o algo así, solo necesito que el fondo sea como el banner de aca abajo.
Necesito un LOGO, y un tipo Banner de 600x120. El banner algo parecido a lo que me hizo Vheissu aquellos días cuando me lo follaba:
Ahora aquí viene lo bueno...
PREMIO:
- 110 habbo creditos a aquel ganador que llene mis expectativas.
- O enviar el equivalente de esos 110 habbo créditos a algún número de cuenta bancaria.
A partir de hoy 11 de Octubre hasta el 25 de Octubre espero las imagenes. Y el 26 de Octubre decido el ganador y el 27 de Octubre realizo su operación.
¡Espero y se motiven con el premio para que hagan algo chingonsisimo!
Saludos.
PD: EstVo nHo eEs suIbliSmiSnaUl.
Si eres de Venezuela, me apunto.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si eres de Venezuela, me apunto.
Hola, Castor! No soy de Venezuela y la verdad no se en que te pueda afectar el participar y yo sea de otro país. Si puedes pues ¡Que genial! Y si no, pues aún así ¡Gracias al menos por interesarte!
Si de diseñador cobraba caro, ahora imaginame programando :juju:
Políticamente irresistible.
Yo tengo un programa muy bueno para hacer logos profesionales que me lo dieron en Marketing, podría intentar algo ya que no soy muy bueno, sin premio en habbo, pero no se quitarle la base blanca, es el problema
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tengo un programa muy bueno para hacer logos profesionales que me lo dieron en Marketing, podría intentar algo ya que no soy muy bueno, sin premio en habbo, pero no se quitarle la base blanca, es el problema
¡Haz lo que puedas! Igual y me convence! Saludos
Sin quitarle la base blanca, no sirve para nada XD
Yo lo hago sin premio( si es el elegido) pero diganme como se quita :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sin quitarle la base blanca, no sirve para nada XD
Yo te la quito, pásame la foto cuando la tenga
Hola, Castor! No soy de Venezuela y la verdad no se en que te pueda afectar el participar y yo sea de otro país. Si puedes pues ¡Que genial! Y si no, pues aún así ¡Gracias al menos por interesarte!
Porque quiero el premio en bolívares xD.
¿Has oído hablar de la Patria? xD
:-.-:
Lástima que no sepa de estas cosas si no me animaría crying
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola buena tarde.
¿Te parece este para la papelería?
Un saludo desde méxico.
¿Te parece este para la papelería?
Un saludo desde méxico.
No soy buen diseñador... pero te hice estos, espero que te gusten:
Se me ocurrieron unas ideas...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algo así?
(Invalid img)
(Invalid img)