¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me animo. Aquí va uno mío:

Enamorado de la vida.

PAPELERIA JAJAJAJAJAJJAAJ

Cierto, FAIL  mio

(Invalid img)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno, ya que todos están posteando lo que están haciendo, aquí lo que yo le hice:

Logo:

Banner:

Algo así?
(Invalid img)

Tendría que ser del tamaño que dijo. Y sin fondo.
Bueno, me anime a hacer el banner y salieron varias formas, si quieres se puede cambiar la letra o el tamaño o el render...

Banner informal

Banner formal

Banner formal con lineas

Bueno, en base a estos tres banners se pueden modificar y hacer uno definitivo, y si te gusta pues también puedo hacer el logo.
A mí el que más me gusta es el último con lineas.

Bueno, me anime a hacer el banner y salieron varias formas, si quieres se puede cambiar la letra o el tamaño o el render...

Banner informal

Banner formal

Banner formal con lineas

Bueno, en base a estos tres banners se pueden modificar y hacer uno definitivo, y si te gusta pues también puedo hacer el logo.
A mí el que más me gusta es el último con lineas.

Con rayas se refería como el banner de arriba, que tenga espacios sin fondo, no pinzel rising sun.

Con rayas se refería como el banner de arriba, que tenga espacios sin fondo, no pinzel rising sun.

Entre raya y raya del pinCel rising sun hay espacio sin fondo, está renderizado  :-.-: además no tengo el mismo brush que el del banner, ni quería hacer una copia.
¡Wooooooow!  :o :o :o :o :o Hay muchos que son tan sencillos pero tan hermosos y geniales  :l: :l:
Quiero aclarar que no hay limite de imágenes, pueden enviar tantos quieran o antoje, el ganador será obviamente el de la imagen más cabrona!

Gracias!!

¡Wooooooow!  :o :o :o :o :o Hay muchos que son tan sencillos pero tan hermosos y geniales  :l: :l:
Quiero aclarar que no hay limite de imágenes, pueden enviar tantos quieran o antoje, el ganador será obviamente el de la imagen más cabrona!

Gracias!!

¿Cuándo dirás el ganador? ¿Hay fecha limite?  :cejas:

¿Cuándo dirás el ganador? ¿Hay fecha limite?  :cejas:

A partir de hoy 11 de Octubre hasta el 25 de Octubre espero las imagenes. Y el 26 de Octubre decido el ganador y el 27 de Octubre realizo su operación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
al final quien ganó? xd