¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simple: Yo entro a un perfil, y me sale una especie de reproductor personalizado en cada perfil con las opciones básicas. Play, Pause, Stop y el medidor de volúmen. Cada usuario sube su música (o pone el enlace de YouTube y se reproducte, o de Spotify, o de lo que sea...) y se reproduce. Así habría una radio; pero no global y no molestaría a todos. ¿No? Quiero opiniones y una respuesta también XD
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Poner tu vídeo favorito de YouTube está bien y es fácil de poner en los perfiles, supongo.
+1 , aunque si no fuera viable, el video de youtube también esta bien
Prefiero lo del vídeo en el perfil, como tenía ishabbo, lo de la radio lo veo mas tontería :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La radio es mejor, prefiero que sea buscable en youtube las canciones xddd.
La radio es mejor, prefiero que sea buscable en youtube las canciones xddd.
Sí, eso molaría un taco.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
O un reproductor de spotify
También he pensado en eso. Pones tus listas de Spotify y que se escuchen sin necesidad de tenerlo abierto cuando le das al Play. ¿Se puede? O algo parecido.
Eso no hay en este país :'( nos discriminan!
PD: Yutub rules
PD: Yutub rules
Spotify no hay en Latinoamérica :( Soundcloud (?) O Youtubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¡¡Como pasan los años!!
Spotify no hay en Latinoamérica :( Soundcloud (?) O Youtubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hay en argentina!!
Yo quiero radio en la web, como administrador lucharé por eso :'(
Poder insertar en un box que diga ''Mi música favorita'' una lista de reproducción de Spotify me agrada :p
Poder insertar en un box que diga ''Mi música favorita'' una lista de reproducción de Spotify me agrada :p
I'll find you ♫
:'( En Colombia no hay Spotify !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Prefiero lo del vídeo en el perfil, como tenía ishabbo, lo de la radio lo veo mas tontería :/
Si, y así si no quieres poner música pones un vídeo gracioso o algo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo lo veo inútil. Mejor para eso abrimos un tema de nuestra música favorita.
Es un poco chorrada
+10
Yo lo veo inútil. Mejor para eso abrimos un tema de nuestra música favorita.
Amante de loros!
Yo quiero radio en la web, como administrador lucharé por eso :'(
Claro, y ahí tú desde tu Spotify vas añadiendo tu música y sumando o quitando canciones y se actualiza y la gente las oye. Eso mola