¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al fin hice el reto, pero en el Hotel Anglosajón, en el Hispano aún no se puede :c

No soy "Skycat."!

Al fin hice el reto, pero en el Hotel Anglosajón, en el Hispano aún no se puede :c

que mala suerte para nosotros siempre somos los Últimos
no es por nada pero ganaran los mismos pero como quien dice,con participar no te quita nada  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.

Según entiendo es un participante por sala. Creo que tus amigos pueden tanto ayudarte con furnis, como aparecer en el pantallazo, ya que en el 100% de las escenas del videoclip aparece más de un personaje y sería imposible recrear cualquier escena son un solo usuario.
Recuerda ponerte A TI SOLO como participante en el email.
Por cierto, no pusieron el asunto.
Sí pero la sala debe ser nueva y paso de crear un nuevo grupo solo para esto.

Sala de Resucitación
Entráis a la sala, os subís al furni plataforma 1x1 y decís caduca examinas vitas aetas anima
Placa:
Resucitaste a Sefos
¡Funcionó!

Sala de Resucitación
Entráis a la sala, os subís al furni plataforma 1x1 y decís caduca examinas vitas aetas anima
Placa:
Resucitaste a Sefos
¡Funcionó!
graxas

Amante de loros!
No me está gustando el evento  :-\
Convine el tema del concurso del videoclip aquí ya que todo lo de Habboween va aquí :p

Uff, me tiré un largo rato para entrar a la sal de resurrección xdd Ahora lo que haré es enviar alerta a los mods para que abran la sala del reto, aunque dudo que lo hagan.

I'll find you ♫
Creo que será mejor esperar a que se conecte mañana Sefos y abra la sala. Y de paso que haga 2 salas más, como hicieron en el anglosajón. Somos demasiados usuarios para una sala con 25 de capacidad.
¿Creen que entregaran el libro?

Creo que será mejor esperar a que se conecte mañana Sefos y abra la sala. Y de paso que haga 2 salas más, como hicieron en el anglosajón. Somos demasiados usuarios para una sala con 25 de capacidad.

El problema es que sacarán el reto xdd Aunque ella seguro lo vuelva a poner :c

En fin, mande la alerta hace más de una hora y aún esta en revisión. Si me están timando ya me hubieran robado todo.

I'll find you ♫

¿Creen que entregaran el libro?
dudo mucho que lo saquen,si van mal en los retos imaginate dar un furni xdd

I Dont have the fame, I want this.
Al fin la staff del hotel español no abrió la sala y no se pudo completar... ¡Buena esa Sefos!, Buena esa... :lo:
Normalmente, la gente que suele estar en contacto con ella, le suele avisar de errores... de seguro que hoy lunes, resubirán el reto y se podrá realizar durante un par de horas... a los que dé tiempo, conseguirán la placa... y el resto de la comunidad se quedara con cara de Habbo...
A mi, lo que me parece increíble, es que un "organizador de juegos" o la función que tenga Sefos en el Hotel no sea capaz de predecir el comportamiento de los usuarios y por ejemplo, cree salas con una capacidad de 25 sin prevenir el Taponing-Blocking-Ausenting o dejar la sala cerrada durante el weekend... Horroroso
larga vida a sefos, con sus eventos incompletos

Amante de loros!
Supongo que dejarán realizarlo, no se preocupen xd

Imágenes del reto 6
Ya el reto se encuentra activo en nuestro hotel, efectivamente en la sala de Sefos.

A su vez Sefos dijo que la disculparan por el despiste
Ahora solo falta que aquellos que creen que Habbo les debe algo, abandonen la sala...
Hace más de media hora que estoy en la cola xdddd zzz*

I'll find you ♫