¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/news/8740/int-mas-habboween
El querido puzzle lo podremos obtener a través de un laberinto... Ya las han subido. :8):
Sartini's Maze
El querido puzzle lo podremos obtener a través de un laberinto... Ya las han subido. :8):
Sartini's Maze
Cuando me he metido a cola eran 298 personas y solo han bajado un poco, yo voy a entrar cuando sea más tarde y no esté todo Habbo ahí :-.-:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
http://www.habbo.es/articles/5403-habboween-hechiza-a-uno-de-nuestros-staff
Concurso de videoooooooooooooooooooo!!! :8D:
...
:-.-:
Quien me mete en el concu que soy pésimo haciendo vídeos xd hasta puse mi bot como joel pero el que me meta pongo el bot del staff que quieran xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Quien me mete en el concu que soy pésimo haciendo vídeos xd hasta puse mi bot como joel pero el que me meta pongo el bot del staff que quieran xd
Mandame peticion en habbo mi nombre es: henrey22
Yo se editar video y todo xD
Yo ya te tengo en conso ok me avisas o te aviso pero = necesitamos mas gente así que llamamos a los de nuestra conso si quieren participar
Mandame peticion en habbo mi nombre es: henrey22
Yo se editar video y todo xD
Colombia y fan de Steven Universe :V
Ya actualizo hoy, perdonad por el retraso.
Jajajajaajajajjajajaja :roto2:
Jajajajaajajajjajajaja :roto2:
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Horrible el nuevo raro no hace nada... Es peor que la oveja xd espero venderlo en mercadillo.
Ya esta el laberinto en el hotel
Ya el evento esta en su etapa final.
Ya esta el laberinto en el hotel
Ya el evento esta en su etapa final.
Por fín he podido conseguir las 4 placas del puzzle. Con tantísima gente que se queda taponando los ports y salas llenas se tarda una eternidad.
link al laberinto porfa yo todavia no las tengo :'(
Por fín he podido conseguir las 4 placas del puzzle. Con tantísima gente que se queda taponando los ports y salas llenas se tarda una eternidad.
I Dont have the fame, I want this.
No se si tendré tiempo para conseguir las 24/7, yo estoy recién consiguiendo las placas de los dos últimos retos, porque ayer tuve que ir a jugar BasketBall
PD: Perdimos 9-55
PD: Perdimos 9-55
No soy "Skycat."!
NUEVO CONCURSO
No se sabe que pasa, pero parece ser que ésta es una edad maldita para los artistas del mundo de la música. Resulta que fue a esta edad cuando muchos de los más prometedores cantantes del panorama musical perdieron la vida de forma dramática. ¿Pura coincidencia o más bien un halo maligno circula en torno a los 27?
Como sabéis estamos de Halloween y es momento de honrar a los muertos. Así que os animamos a que honréis a los miembros de este "selecto" club de dos maneras.
Podéis elegir la que queráis: recreando los entierros de estos artistazos, o bien organizando el banquete final. Sea cual sea la opción que elijáis deberéis generar un ambiente de misterio en torno a la situación elegida y el espíritu del artista deberá estar presente.
Podéis elegir entre los siguientes músicos, el que queráis, pero solo podéis escoger uno. Todos ellos forman parte del club delos 27:
-Jimi Hendrix
-Janis Joplin
-Kurt Cobain
-Amy Winehouse
-Jim Morrison
Juntaros como máximo 5 amigos y escenificar alguna de las dos situaciones. Una vez que tengáis todo listo hacéis un pantallazo y nos lo enviáis a concursos.es@sulake.com con los nombres de los participantes. Tenéis de plazo hasta la gran fecha, 31 de octubre y deberéis poner en el asunto del mail "club de los 27". Muy importante, todas las personas que participen deberán identificarse en el pantallazo, y sólo se podrá participar una sola vez
Los entierros y banquetes que mejor homenajeen a sus artistas ganarán el concurso.
¿Quien me enchufa?
No se sabe que pasa, pero parece ser que ésta es una edad maldita para los artistas del mundo de la música. Resulta que fue a esta edad cuando muchos de los más prometedores cantantes del panorama musical perdieron la vida de forma dramática. ¿Pura coincidencia o más bien un halo maligno circula en torno a los 27?
Como sabéis estamos de Halloween y es momento de honrar a los muertos. Así que os animamos a que honréis a los miembros de este "selecto" club de dos maneras.
Podéis elegir la que queráis: recreando los entierros de estos artistazos, o bien organizando el banquete final. Sea cual sea la opción que elijáis deberéis generar un ambiente de misterio en torno a la situación elegida y el espíritu del artista deberá estar presente.
Podéis elegir entre los siguientes músicos, el que queráis, pero solo podéis escoger uno. Todos ellos forman parte del club delos 27:
-Jimi Hendrix
-Janis Joplin
-Kurt Cobain
-Amy Winehouse
-Jim Morrison
Juntaros como máximo 5 amigos y escenificar alguna de las dos situaciones. Una vez que tengáis todo listo hacéis un pantallazo y nos lo enviáis a concursos.es@sulake.com con los nombres de los participantes. Tenéis de plazo hasta la gran fecha, 31 de octubre y deberéis poner en el asunto del mail "club de los 27". Muy importante, todas las personas que participen deberán identificarse en el pantallazo, y sólo se podrá participar una sola vez
Los entierros y banquetes que mejor homenajeen a sus artistas ganarán el concurso.
¿Quien me enchufa?
Aún no puedo hacer el Caída vacía -_- ya sacaron ese reto?
¡¡Como pasan los años!!
O sea, ¿que el concurso de los 27 es reunirse con 5 amigos y a su vez cada uno tiene que vestirse de las 5 opciones que nos dan?
yo entendí así como tu dices cada amigo vestido de una opción
O sea, ¿que el concurso de los 27 es reunirse con 5 amigos y a su vez cada uno tiene que vestirse de las 5 opciones que nos dan?
cami todavía esta el reto anda a buscar placas, y las del laberinto también están apresurence en buscarlas
Nuestro video y pantallazo ganara pk somos secas y arrechas
aaaaaaaaaaaaaaaaay dioooos mio ajajajajajajaaja no puedo parar de reir con esa imageen me meeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo ajajajajajajajajaja :lengua: :lengua: :arriquitaaun: :roto2: jajajajjaa te pasaste xddd
Nuestro video y pantallazo ganara pk somos secas y arrechas
"pk somos secas y arrechas"
PD: espero que alguien me meta a su pantallazo y video :C