¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
duda... Àcomo consigo la placa de ''Hora feliz''?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀYa nadie se pasa por las FAQs?

De lunes a viernes, entre las 15.00 y las 16.00 horas; sábados y domingos, entre las 13.00 y 14.00 horas (horario peninsular españo

• Más información sobre estas placas: www.habbo.es/help/91
Con la llevagada de la v24 (me parese) me dejo de andar habbo  :'(
ya van como 4 meses intentanto entrar, hise una nueva sesion, borre el shockwave y lo volvi a instalar, pero siempre me aparese ese pu... cartelito en ingles de no se que. Los staffs me mandaron un mail pidiendome que haga unas cosas o que haga lo que decia una noticia vieja... lo intente 1000 veces y me sigu pasando lo mismo :'(
Intente con Mozilla Firefox, Internet y Safari pero.... nada :'(

Un amigo me aviso de la llegada de la v26 y me sigue pasando lo mismo :'(

Lei en una parte que decia: Antes Habbo no funcionaba en Firefox en Mac OS X y con Safari fallaba mucho. Ahora Habbo te recomienda que desactives Rosetta y que utilices el navegador en modo normal.

Alguien me explica que es Rosetta ????À?

Y si saben como solucionar mi problema para que vuelva a jugar a habbo... se los agradeceria muchisimo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con la llevagada de la v24 (me parese) me dejo de andar habbo  :'(
ya van como 4 meses intentanto entrar, hise una nueva sesion, borre el shockwave y lo volvi a instalar, pero siempre me aparese ese pu... cartelito en ingles de no se que. Los staffs me mandaron un mail pidiendome que haga unas cosas o que haga lo que decia una noticia vieja... lo intente 1000 veces y me sigu pasando lo mismo :'(
Intente con Mozilla Firefox, Internet y Safari pero.... nada :'(

Un amigo me aviso de la llegada de la v26 y me sigue pasando lo mismo :'(

Lei en una parte que decia: Antes Habbo no funcionaba en Firefox en Mac OS X y con Safari fallaba mucho. Ahora Habbo te recomienda que desactives Rosetta y que utilices el navegador en modo normal.

Alguien me explica que es Rosetta ????À?

Y si saben como solucionar mi problema para que vuelva a jugar a habbo... se los agradeceria muchisimo 

Ya creaste un tema igual, con los mismos formatos.

Por favor, espera las respuestas en el tema que abriste... siempre son más rápidas

PD: ÀBorraste cookies y cachés?
Yo uso Internet explorer y me va super rapido el Habbo parece un coche de Formula1.
Hay quien dice que va lento pues eso es mentira.
Bueno, la version 26... me parece una porqueria porque lo de las placas estuvo bien pero.. ÀMOSTRAR 6 PLACAS?  :%:? Que lioo lol...