¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
47. Versión XXVI

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me han gustado mucho las nuevas placas, son llamativas y muy bien echas, pero lo mejor esque el peinado que antes estaba para HC, ahora esta para los no HCs y puedes ponerle color, no como el otro que solo podias poner el color del brillo.
Es una buena version.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran version 

esta bien wapa lo mejor de todos son las placas xD

Me encanta lo de las placas es fantastico espero que llegue pronto, a nuestro hotel.
Las imágenes no funcionan

///
Me gusta lo de las placas y también me encanta lo del tiempo en los juegos

De Colombia.
Informático.
lo k no entiendo es la de la placa de la varita  y la hora feliz.
xddd a mi me daran 16 placas
Que guapada de versión!! Yuju!! Este sulake está mejorando muy bien!  ;D ;D ;D

lo k no entiendo es la de la placa de la varita  y la hora feliz.

de vez en cuando en una hora determinada, en esa hora daran esas placas a quien se conecte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
elela, si x ejemplo te registras  te dan la placa de llevar 5 dias conectado pero cuando lleves 10 dias esa placa se te kita y se te pone otra, no son como las de guias xD

Esta es una de las mejores versiones que han puesto desde hace muuuuucho tiempo xD

Que?! como les puede gustar?! esta horrible! por dios esto va de mal en peor! quien rayos quiere mostar 5 placas! para eso esta la habbo home! ademas ese cuadro de descripción esta horrible!, sulake no esta mejorando esta empeorando!

estas nuevas version o actualizaciones son horribles e innesesarias igual que cuando pusieron la cara del habbo al principio d ecada mensaje! son puras tonterias la verdad es que ya no saben ni que ma sponer

Que?! como les puede gustar?! esta horrible! por dios esto va de mal en peor! quien rayos quiere mostar 5 placas! para eso esta la habbo home! ademas ese cuadro de descripción esta horrible!, sulake no esta mejorando esta empeorando!

estas nuevas version o actualizaciones son horribles e innesesarias igual que cuando pusieron la cara del habbo al principio d ecada mensaje! son puras tonterias la verdad es que ya no saben ni que ma sponer

Alaaaaa, tampoco es pa tanto tio...
Puede que haigan enpeorado un par de cosas, pero han mejorado muchas mas...

ademas, mostrar solo muestras 1, pero cuando te la vas a cambiar te sale un cuadro, asi no hay que estarlo pasando 1 a 1.
--'

ademas, mostrar solo muestras 1, pero cuando te la vas a cambiar te sale un cuadro, asi no hay que estarlo pasando 1 a 1.
--'

Te equibocas:

Àno seria mejor Versión XXVI en españa o en otros lugares?

A mi me gustó mucho la nueva versión pero hay 2 placas que no me queda claro como obtenerlas como las de :

Por enviar un momento feliz en habbo. (Como que  enviar un momento felíz?)
Por completar el test de confusión para nuevos. (ÀCual Test?)

pero en general todo está muuuuy bn 
Muy buena version
Ojala llegue pronto al ES
Tengo la misma duda de Mr . Flicker xD

No entendi esas 2 placas
Me gusta, aunque tantas placas las veo innecesarias. A mi, en mi caso, me marean tantas xD

A mi me gustó mucho la nueva versión pero hay 2 placas que no me queda claro como obtenerlas como las de :

Por enviar un momento feliz en habbo. (Como que  enviar un momento felíz?)
Por completar el test de confusión para nuevos. (ÀCual Test?)

pero en general todo está muuuuy bn 

El test, deve ser alguno que SALDRç, y ademas, creo que esa de ser guiado por un habbo guia no podra ser obtenida por TODOS

y la de enviar un momento feliz, imagino q invitas a alguien a tu sala, luego en habbo le preguntan si le gusto tu invitasion, si responde k si te dan la placa, o imaginno q sera así