¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabrán, me fuí de Habbo y estoy donando todo los furnis que tenía pero de manera creativa. Por eso me decidi crear este concurso, que consta de dos etapas.

1. Necesito crear un logo -más bien un dibujo- que tenga un BUHO como imagen principal y que dentro del mismo o afuera - o como les venga la imagiación- debe decir COHORTE 12 USB. Quien me lo haga y quede genial, se llevará dos VIPS. Podría ser este buho (pero vectorizado y arrreglado como dije).

pd: podría ser un 12 que haga la forma del OJO, o que este dentro de los ojos xD.

2. Necesito digitalizar -vectorizar- más bien estos dos logos, quien me lo pueda hacer, se llevará 1 vip (ya que yo no lo sé hacer).

Plazo?

Amante de loros!
El de vectorizar, el primero que lo haga se lleva el VIP (contal que lo haga bien).

El logo del búho, puede ser hasta el lunes.

puede ser hasta el lunes.
Poco tiempo, okno, haber si mañana no me levanto con el pie derecho y lo hago

Amante de loros!

Poco tiempo, okno, haber si mañana no me levanto con el pie derecho y lo hago

Bueno, hasta el día jueves.
Te sirve?

Texto mas grande:

El dragón:

Bueno, hasta el día jueves.
Eso es otra cosa!

Amante de loros!

Te sirve?

Texto mas grande:

El dragón:

Dijo vectorizar, no borrarle el fondo a la imagen.

Bueno rendericé los dragones e hice lo que pude...

Dijo vectorizar, no borrarle el fondo a la imagen.

¿qué es vectorizar? ¿hacerlo como un dibujo?

PD; Luego te hago el logo cuando tenga más tiempo.
Te sirve? La última aquí.

Es mi segunda vez que lo hago y me costo un poco, no se nada de fonts pero igual espero que te sirva xD.

http://i39.tinypic.com/swe8nt.png

Me encanta *.*
el de GCeka mola un monton

Amante de loros!

Ponle mas ruido, verás la magia que le va a dar.
Aprendí a vectorizar y este fue el resultado de los dragones,

(si quieres le puedo quitar las letras chinas rojas)

Y vectoricé el búho e hice dos nuevas firmas,

Acá están mis propuestas, tuve que hacer el búho desde cero ya que la imagen estaba muy dañada. Espero que te gusten.

Logo 1:

Logo 2:

Logo 3:

Acá están mis propuestas, tuve que hacer el búho desde cero ya que la imagen estaba muy dañada. Espero que te gusten.

Logo 1:

Logo 2:

Logo 3:

no estan nada mal

Amante de loros!
Hola. Recuerden que el concurso es hasta el jueves. Me han gustado mucho, pero la segunda dinámica consistía en vectorizar los logos que coloqué allí, hasta ahora nadie lo ha hecho...

Los logos del búho están bastante excelentes.