¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver nubs, vectorizar consiste en re-dibujar la imagen que les pasó David y hacerla en vectores. (Un vector es una ecuación matemática interpretada por ordenador), esto quiere decir que no importa el tamaño que tenga jamás se distorsionará la imagen.

Usen Illustrator, Inkscape, Corel, etc.

Políticamente irresistible.

A ver nubs, vectorizar consiste en re-dibujar la imagen que les pasó David y hacerla en vectores. (Un vector es una ecuación matemática interpretada por ordenador), esto quiere decir que no importa el tamaño que tenga jamás se distorsionará la imagen.

Usen Illustrator, Inkscape, Corel, etc.

This.
El día jueves abriré una votación para que los usuarios puedan votar por quien merezca que gane.
Recuerden que todavía pueden vectorizar los dos logos que les dije. El primero que lo haga, se llevará un VIP!

Es eso? xddd

Es eso? xddd

No xd
---- Abro las votaciones ----

Sólo deben colocar el nombre de la persona que hizo el logo y que creen que deba ser el ganador. Si no hay participación, elijo yo el ganador.
Yo debo ser el ganador.  :cejas:
No era hasta mañana?

Amante de loros!

No era hasta mañana?

Sí. Pero igual pueden ir votando
cuando finalizara la encuesta para anunciar a los winner?

Amante de loros!

cuando finalizara la encuesta para anunciar a los winner?

¿Enviarás un logo?
Hasta la noche hay chance de enviarlo. Supongo que mañana en la mañana diré el ganador (nadie participó en la encuesta, lo elegiré yo).
Vectores? Esto me gusta. Un momentito...

Ahi tienes. Pero claro. Esto está en PNG para que puedas verlos, sease, en mapa de bits. Los archivos en vectores me lo dices y te los paso en formato Ilustrator o SVG. ¡Y con fondo transparente!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Vectores? Esto me gusta. Un momentito...

Ahi tienes. Pero claro. Esto está en PNG para que puedas verlos, sease, en mapa de bits. Los archivos en vectores me lo dices y te los paso en formato Ilustrator o SVG. ¡Y con fondo transparente!

El concurso para vectorizar ya acabó pues nadie lo adjuntó acá y Jonmir me lo envió por mensaje privado. Gracias de todas formas.
no entendi como se hace eso de vectores xdd

I Dont have the fame, I want this.
Aíns, haber avisado De todas formas dijiste arriba que aún se podía D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aíns, haber avisado De todas formas dijiste arriba que aún se podía D:

Pero fue como hace 4 días. XD. Sketch (jonmir) me lo mandó por MP, y ya le dí el premio en Habbo. Le diré que lo aclaré por acá.

Ahorita diré quien ganó el otro concurso
No pasa nada

Dilo ya porfavor...  :mmm:
El ganador es Borgk con sus siguientes creaciones:

Acá están mis propuestas, tuve que hacer el búho desde cero ya que la imagen estaba muy dañada. Espero que te gusten.

Logo 1:

Logo 2:

Logo 3:

Por favor agregame a Habbo dalex012 para darte tu merecido premio =). Pronto haré otro concurso.
¿No hay premio de consolación a los que participaron?  :ojitos: