¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde lo poco que se y basandome en lo que a mi, como espectador, me gusta, te hare 2 criticas:
-El tipo y el color de fuente no van acordes a la firma.
-Me parece que tendria que resaltar un poco mas la imagen
Igualmente esta bonita, mas que otras
-El tipo y el color de fuente no van acordes a la firma.
-Me parece que tendria que resaltar un poco mas la imagen
Igualmente esta bonita, mas que otras
Aki teneis mi ultima firma Sprite (no la marca de bebida xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curradísima la última del Sprite, (Por el efecto que rodea al sprite)
Lo único que te sigue fallando son los colores de la Font que nunca me acaban de cuajar...
Lo único que te sigue fallando son los colores de la Font que nunca me acaban de cuajar...
El lado derecho de la firma arruina todo lo demas.
El lado derecho de la firma arruina todo lo demas.
Eso es cierto =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultima firma
A ver si reconoceis a la tia
A ver si reconoceis a la tia
Bueno xD, aki os presento mi avatar, simple pero al ser de Max Payne me encanta, x cierto el otro dia me volvi a pasar el juego (Max Payne 2) en la modalidad mas dificil.
El M.P. 1 ya lo tenog muy jugado.
Comenten la de arriba plz
El M.P. 1 ya lo tenog muy jugado.
Comenten la de arriba plz
Aki la ultima, estilo coche
Aki la ultima, estilo coche
Está bien.
Pero hace años vi un tutorial y la firma era muy similar a esa :juju:
Razvi, intenta tener cuidado con, en este caso, el triple post xd
el avatar me gusta, y el coche también pero, los efectos del lado izquierdo del coche no me gustan mucho :-\
el avatar me gusta, y el coche también pero, los efectos del lado izquierdo del coche no me gustan mucho :-\
Razvi, intenta tener cuidado con, en este caso, el triple post xd
No es triple post, mira las diferencias horarias.
Y k kereis k aga????
EDITO :
Aora que me acuero, he echo otra firma un poco "diferente" para un usuario que me la pidio... pero no se... recomendarme, mejor ixo, encaminarme sobre que deberia de hacer...
EDITO :
Aora que me acuero, he echo otra firma un poco "diferente" para un usuario que me la pidio... pero no se... recomendarme, mejor ixo, encaminarme sobre que deberia de hacer...
Y k kereis k aga????
EDITO :
Pues por ejemplo... no hagas solamente firmas... anímate a hacerte un lienzo "normal", y hacer cosas que se te ocurran. No se lo que tú harás exactamente, pero a primera vista y en general, solamente veo que pones algún brush, le pegas filtros, y filtros, y filtros, y filtros, y filtros ... y ya está. Ah bueno, y los efectos con los colores ídem. Así que prueba con nuevas formas... no uses solamente los dibujos YA RECORTADOS o SIN RECORTAR, me da igual, pero prueba con otro tipo de cosas... así no vas a mejorar nunca, pero eso no quiere decir que seas malo; Quiero decir que puedes seguir demostrándolo, pero así... no avanzamos. xD
Y otra cosa... parece que en todas tus firmas... como que le das menos importancia a la tipografía, y eso no tiene por qué ser así. :-\ Puedes currarte una tipografía chula, sin falta de dibujo (como mi firma) o un dibujito pequeño, o así, por el fondo... casi que ni se vea...Pero vamos, que no se de donde os habéis sacado la idea de darle siempre más importancia al dibujo.
mira, hablando de cambiar el "estilo" acabo de hacer 1 de mi cabeza sin seguir tuto ni nada
Las fuentes no me cuadran.A veces no pegan nada.