¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mira, hablando de cambiar el "estilo" acabo de hacer 1 de mi cabeza sin seguir tuto ni nada
Sinceramente, esta me gustó poco y nada.
Y k kereis k aga????
EDITO :
Aora que me acuero, he echo otra firma un poco "diferente" para un usuario que me la pidio... pero no se... recomendarme, mejor ixo, encaminarme sobre que deberia de hacer...
ÁÀRIVER?! Te hodio :'(
mia la firma esa no es....
el tio me paso la imagen y me dijo, hazme una firma...
el tio me paso la imagen y me dijo, hazme una firma...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PFFFF k abandonado veo esto
RaZvi he visto firmas tuyas...
La unica que me gusta es la que tienes ahoira puesta xDDD
RaZvi he visto firmas tuyas...
Gustos
Bueno, aki otras 3 para macdos k me lo pidio
.
.
Bueno, me aburri y ice esta kakita
He Aqui Lo Ulitmo
El render se saturo un poco, y la parte izquierda hubiera puesto un C4D con un desenfoque gausaniano puesto en Trama o Luz Suave.
7´20/10
7´20/10
A mi no me gusta, son las típicas firmas que hacen en foros de photoshop; las llenan de efectos, filtros, brushes; a mi no me gustan ese tipo de firmas, se me hacen feas.
estoy con rod
Simplemente son firmas RazVi style. No me gusta las firmas que parece una forma de colocar un puñao de efectos y salga lo que salga
Además del manifestado odio que tengo a los personajes de videojuegos asi estilo guerra o anime [pero eso es algo personal]
A mi no me gusta, son las típicas firmas que hacen en foros de photoshop; las llenan de efectos, filtros, brushes; a mi no me gustan ese tipo de firmas, se me hacen feas.
estoy con rod
Simplemente son firmas RazVi style. No me gusta las firmas que parece una forma de colocar un puñao de efectos y salga lo que salga
Además del manifestado odio que tengo a los personajes de videojuegos asi estilo guerra o anime [pero eso es algo personal]
Tampoko estan exas para k te gusten a ti
Bueno, para seguier con las tradiciones de colgar aki las firmas y k nadie responda...
disfruten xD
XD triple post, yo que tu la quitaria el exceso de iluminacion.