¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy ha pasado algo que me ha chocado.
Estabamos en clase.
Primera hora, Castellano:
Suelta el profesor:
Han cambiado el sonido de la sirena (antes era un sonido continuo, normal y corriente) y ahora pondrán cada mes una canción.
Todos riendonos diciendo:
Este profesor está fatal de la cabeza.
No oimos la sirena en toda la mañana.
Estamos en el patio y empezamos a oir:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=wjHPwdHR_Wg
Y yo: Uy, a alguien le suena el movil. Además, se oía fuerte de cojones.
Pues no, es la sirena.
No mováis esto a Zona Chorra porque es real.
Me he quedado flipado.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Riendonos todos todo el dia... Buaa...
Estabamos en clase.
Suelta el profesor:
Han cambiado el sonido de la sirena (antes era un sonido continuo, normal y corriente) y ahora pondrán cada mes una canción.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=wjHPwdHR_Wg
Pues no, es la sirena.
Me he quedado flipado.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀEn tu instituto carcel?ÀO no eras tu el del instituto carcel?Ajajajaja,pringadillos,ya habeis empezado y yo hasta el viernes nada,y aun no se si tendré que ir
-----
Yo tambien quiero una sirena asi La de mi instituto suena normal y corrient y pega de cada susto ..
Saludos,
-----
Yo tambien quiero una sirena asi La de mi instituto suena normal y corrient y pega de cada susto ..
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Fonetico) Du yu rimember (8)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Total na
yo tengo el piiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Total na
yo tengo el piiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues, teneis suerte.
En mi insti, ni pi ni po.
Esta exidada y hace un ruido que si vas por primera vez, te quedas sordo (si tienes suerte).
En mi insti, ni pi ni po.
Esta exidada y hace un ruido que si vas por primera vez, te quedas sordo (si tienes suerte).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo con mis super altavoces roto lo voy a oir estupendamente ::) alguien me dice k cancion es? xd
En mi colegio de eso bachiller tenia el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero en mi anterior colegio tenia que ir uno a una venta a cojer una campana y empezar a tocarla xdddddddddddddddddd
En mi instituto más que un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es un RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
aiaaaa, say that you remeber, dacing in septemberrrrr
aiaaaa, say that you remeber, dacing in septemberrrrr
ÀEn tu instituto carcel?ÀO no eras tu el del instituto carcel?Ajajajaja,pringadillos,ya habeis empezado y yo hasta el viernes nada,y aun no se si tendré que ir
-----
Saludos,
ajajajajja pringadillo yo empiezo el lunes
ZAS EN TODA LA BOCA
-----
Saludos,
ZAS EN TODA LA BOCA
ajajajaja pringadillo pero yo ya puedo dejar de estudiar.
ZAS EN TODA LA BOCA
Pero no lo dejaré
jajaja yo también puedo dejarlo y tengo 15 años
Y puedo salir en los recreos... yupiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D xd
-----
Saludos,
ZAS EN TODA LA BOCA
ajajajaja pringadillo pero yo ya puedo dejar de estudiar.
ZAS EN TODA LA BOCA
Pero no lo dejaré
pero yo no tengo leucemiaaaaa
xdddd (el famoso chiste)
pero si dejas de estudiar tu estaras trabajando mientras yo lo este dejando en 2 años
ZAS EN TODA LA BOCA
No tengo por que trabajar Ademas todavia tengo 15 años,no puedo trabajar ejejejeje
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
pero lo que tu hagas ahora, yo lo podre hacer en 2 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
Yo puedo salir a la calle en los recreos desde 3º de ESO xd
Yo puedo salir a la calle en los recreos desde 3º de ESO xd
O_o yo ahora paso a 3 y no puedo, que yo sepa.
Pocket, la cancion es "Dancing In September". Como para no conocerlo, me encantan este tipo de canciones, xD
Mi sonido del timbre, es normal y corriente, pero sin más, nosotros LO OêMOS CUANDO QUEREMOS, cuando acaba el recreo, a las 11.15, que toca el timbre, volvemos a las 11.45, sólo porque somos guays, xdd
Mi sonido del timbre, es normal y corriente, pero sin más, nosotros LO OêMOS CUANDO QUEREMOS, cuando acaba el recreo, a las 11.15, que toca el timbre, volvemos a las 11.45, sólo porque somos guays, xdd
Hoy ha pasado algo que me ha chocado.
Estabamos en clase.
Suelta el profesor:
http://es.youtube.com/watch?v=wjHPwdHR_Wg
Pues no, es la sirena.
Me he quedado flipado.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
xD LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el proximo mes os pondran el Chicki-Chicki.
En mi Insti Poiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiounnnnnnnnnnnnn, y en el cambio de case suena, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggg
Dioooooooooooooooooooos!!! me encanta está canción xDDDD
pero bueno, no tanto como para que sonase a la hora del patio xDD
Que la ponen entera? porque eso son 3 minutos más de patio xDD
En mi insti suena un, ti ti tiiii
pero bueno, no tanto como para que sonase a la hora del patio xDD
Que la ponen entera? porque eso son 3 minutos más de patio xDD
En mi insti suena un, ti ti tiiii
En el mio suena:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
y te quedas sordo
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
y te quedas sordo