¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi instituto ideal la sirena seria

Chaaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaan chanananana
chanán chanán chananananan nan naaaaaan
Chanán Chanán chananananaaaanaaa(mas agudo)
chanán chanán chananananan nan naaaaaan
Chanananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No pongo la musica porque Lob me banea
en mi insti suena:

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING (BIS)
(CHORUS)
En el mio parece una sirena como de emergecias al principio es molesta pero luego te acostumbras.
El mío es un PIIIIIIIIIIII pero como más industrial, un PI entre agudo y grave, no sé, como si la sirena de mi Insti estuviera acatarrada

Dioooooooooooooooooooos!!! me encanta está canción xDDDD

pero bueno, no tanto como para que sonase a la hora del patio xDD

Que la ponen entera? porque eso son 3 minutos más de patio xDD

En mi insti suena un, ti ti tiiii

Tengo que hacer un video, de verdad...
Mañana hago un video de cuando suene la sirena y lo cuelgo. Os vais a partir.
xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
el mio es uno normal, pero dura como 5 minutos y aturde
En el mio, si es la primera vez que vas, pegas tal salto que da miedo

(hombre, el año pasado yo me pegue un susto que casi se me salta el corazon..) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el mio es uno normal, pero dura como 5 minutos y aturde

El mío dura 3 minutos, pero tiene 5 de Ataque y 6 de Defensa
Mi sirena tiene 1 de ataque y 2 de defensa tan solo, pero tiene la habilidad especial: Paga 2 de maná incoloro y te lleva con el tutor por no ir a clase

Dioooooooooooooooooooos!!! me encanta está canción xDDDD

pero bueno, no tanto como para que sonase a la hora del patio xDD

Que la ponen entera? porque eso son 3 minutos más de patio xDD

En mi insti suena un, ti ti tiiii

Tengo que hacer un video, de verdad...
Mañana hago un video de cuando suene la sirena y lo cuelgo. Os vais a partir.
xDDDDD

¡¡ QUEREMOS EL VIDEO, QUEREMOS EL VIDEO !!

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi colegio de eso bachiller tenia el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero en mi anterior colegio tenia que ir uno a una venta a cojer una campana y empezar a tocarla xdddddddddddddddddd

Eso es lo que sucede en mi colegio, en cada cambio de clase, uno a por la campana (al que le toque en ese momento).
En el mio hay dos, una campana pequeña como la de las iglesias, que suena cuando se acaba el patio para que la gente vaya a las clases xdddd Y la otra cuando acaba una clase cada hora.

Mi sirena suena normal ... Eso si,hay zonas estrategicas donde está roto y suena como  una carraca ... Dura unos 5 segundos y bueno,es normal ... no suele asustar y es lo mas esperado de los dias.

Salduis,

Lo bueno de mi instituto es que la sirena está para marcarla hora. punto.

O sea la sirena suena a 56 a cada hora, o si acaban a y media a y 26, pues las clases acaban 5 minutos antes y empiezan 10 minutos después xD