¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meteré la cuchara con el tema de las placas ...
Primero que todo que entreguen 8 placas o no eso no es por "solicitud", si no más bien fue como algo que hicieron las web fans para saltarse las reglas que en su momento estableció Estarqui y pasandosepor el naboa Sefos, al principio solamente era 4 placas del plan (en el inicio) y ya está, luego bajó a 2 placas por web fans y por solicitud de "X" web que fue casi una pelea de que porque solamente 2 placas y todo eso, pues se metió la placa y cuando se dió el aniversario Sefos informó que se podía entregar 1 PLACA ADICIONAL junto con las otras 3, pero como siempre hay webs ... Mejor dicho hay administradores prepotentes, necios, tercos, etc... Que como siempre les gusta pelear por todo, pues eso se peleo y al final es lo que ven 8 placas, usuarios dando placas a creadores de juegos, a los creadores de placa, etc... Un desmadre en su buen sentido.
Gracias,
Atentamente una negra molesta.
Solo para aclarar algo, en la actualidad, son 5 (Aniversario) + 2 (24/7) + 1 (Extra). Eso da como resultado las 8 placas, de las cuales únicamente 5 son destinadas a sus respectivos aniversarios.
Fueron añadiendo recursos con el paso de los meses, hay algunos que no puedo decir (creo), pero otros que sí como salas públicas, capacidad 100, anuncios, noticias, etc.
Nada de eso existía antes, pero las cosas cambian.
No son las mismas reglas de hace 2 años, por eso me parecen absurdos algunos comentarios.
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Antes era solo 1 placa por aniversario, pero sacando todo a la fuerza se logra lo que se tiene
Saludos.
Saludos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Antes era solo 1 placa por aniversario, pero sacando todo a la fuerza se logra lo que se tiene
Saludos.
Nadie sacó nada a la fuerza, se les notificó y fue aceptada sin queja alguna.
Como ya dije en los últimos mensajes, los recursos van cambiando con el tiempo, no para uno, si no para todos. Todas las fansites tienen los mismos derechos.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo es que fansites sin actualizarse, sin noticias, eventos...etc durante meses y encima que esté más de media web sin arreglar no las visito. Lo de las placas es excesivo, y ya he leido lo de "Habtium no las pidió", y la verdad bien que hizo en no hacerlo.
Habtium no gana usuarios con premios en Habbo.
Habtium no gana usuarios con premios en Habbo.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
En conclusión: las web fans han hecho del plan 24/7 toda una porquería .. hacen placas exclusivas con juegos exclusivos...
algunas hasta son indiscretas en vender las placas, no diré nombres
¿Es culpa de las web fans que lo hacen o de sus administradores?
tintintintin tenemos ganador.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
admin .. realizadores de los juegos etc ..
En conclusión: las web fans han hecho del plan 24/7 toda una porquería .. hacen placas exclusivas con juegos exclusivos...
No creo que Habbace haga eso
Los que entendieron, entendieron
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mira, pues casualmente pasaba yo para ver Habbace como decíais y me aparece esto:
¿Se les ha caducado el hosting www.one.com? xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mira, pues casualmente pasaba yo para ver Habbace como decíais y me aparece esto:
No he revisado whois, pero, ¿es de one? xd
No sé si fue en modo sarcasmo, es que la curiosidad me acribilla.
Eh hay la respuesta a todas nuestras incógnitas
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo lo he dicho con sarcasmo Joaquín. Pero, ¿quién sabe?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo creo que aquí hay mucho que no sabe de lo que habla, sinceramente, respeto opiniones, pero estáis dando un punto de vista objetivo a las cosas y eso no podéis hacerlo ya que no tenéis la información suficiente para hacerlo. Así que antes de criticar y difamar y decir chorradas como las que estáis diciendo mejor no digáis nada. Gracias
En cuanto lo de no entregar las placas a los creadores del juego y/o al creador de la placa pienso que te equivocas ¿Vas a hacer pasar al dueño su mismo juego? Después de tu pedirle que te haga un juego o lo hayas cogido tú, es responsabilidad tuya. Y el creador de la placa, se le va a hacer jugar por una placa que ha diseñado él mismo con el trabajo que tiene eso... En fin, para que al final no la consiga por X motivos o lo que sea. Pero bueno, junto a las barbaridades y que se está soltando aquí, no me sorprende.
En cuanto lo de no entregar las placas a los creadores del juego y/o al creador de la placa pienso que te equivocas ¿Vas a hacer pasar al dueño su mismo juego? Después de tu pedirle que te haga un juego o lo hayas cogido tú, es responsabilidad tuya. Y el creador de la placa, se le va a hacer jugar por una placa que ha diseñado él mismo con el trabajo que tiene eso... En fin, para que al final no la consiga por X motivos o lo que sea. Pero bueno, junto a las barbaridades y que se está soltando aquí, no me sorprende.
Mi mamá dice que soy especial
Yo creo que aquí hay mucho que no sabe de lo que habla, sinceramente, respeto opiniones, pero estáis dando un punto de vista objetivo a las cosas y eso no podéis hacerlo ya que no tenéis la información suficiente para hacerlo. Así que antes de criticar y difamar y decir chorradas como las que estáis diciendo mejor no digáis nada. Gracias
¿Hablas de mi? Desde cuando tan salto gafo *matar
Bueno para aclararte unos puntos, primero (si es que hablas de mi) se del tema y a fondo xdxdxd se porqué lo digo, 2do estoy en el plan desd que inició, 3ero lo de la placa al creador del juego y placa no se podía dar y te diré algo que pasó en HabboNeros hace 2 meses respecto a eso. Estaba Sefos y yo poniendo las placas del mes y todo eso, uno de los creadores del juego fue -TCH- y bueno nenk333 estaba conectado y el igual así que nenk333 lo pasó por el porter placa para que la obtuviera por ser creador del juego, que pasó? Sefos se enteró, se enojó y dijo que porqué estaban haciendo eso si eso no era posible y que a ella no se le había informado absolutamente nada de eso, además que no había dado la aprobación y otras cosas más que sinceramente no les interesan xd. Las web fans han optado por darles placa a los creadores de juegos y placa por el esfuerzo que han realizado al hacerlo, pero estaba prohibido. Notese un caso más de se hace la jodida gana en el plan sin que Sefos se entere.
¿Hablas de mi? Desde cuando tan salto gafo *matar
Bueno para aclararte unos puntos, primero (si es que hablas de mi) se del tema y a fondo xdxdxd se porqué lo digo, 2do estoy en el plan desd que inició, 3ero lo de la placa al creador del juego y placa no se podía dar y te diré algo que pasó en HabboNeros hace 2 meses respecto a eso. Estaba Sefos y yo poniendo las placas del mes y todo eso, uno de los creadores del juego fue -TCH- y bueno nenk333 estaba conectado y el igual así que nenk333 lo pasó por el porter placa para que la obtuviera por ser creador del juego, que pasó? Sefos se enteró, se enojó y dijo que porqué estaban haciendo eso si eso no era posible y que a ella no se le había informado absolutamente nada de eso, además que no había dado la aprobación y otras cosas más que sinceramente no les interesan xd. Las web fans han optado por darles placa a los creadores de juegos y placa por el esfuerzo que han realizado al hacerlo, pero estaba prohibido. Notese un caso más de se hace la jodida gana en el plan sin que Sefos se entere.
Bueno josue a pesar de eso, lo primero no iba a ti, obviamente, lo segundo iba hacia tu mensaje, que sinceramente veo una estupidez eso de no darle la placa al creador del juego por que va a tener que pasarse su propio juego o qué? Pero bueno yo no he venido a discutir de eso, he venido a defender lo que están diciendo de Habbace ya que la gente no sabe lo que dice. Ya sabes que te adoro dora
Mi mamá dice que soy especial
Por suerte no corremos con esa situación en nuestro plan, entre los guías se hacen los juegos y las placas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.