¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se han combinado ambos temas dado que hablan de lo mismo 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me cago en que sea a partir de 4.0, bye.

I'll find you ♫

Tengo 4.0 y ni sirve esa cosa. Quizás sea el teléfono, pero igual, la busco en Apptoide o 4Shared y ya me hago con ella xddd

¡¡Como pasan los años!!

Tu y tu Android chafa de Gingerbread xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me tuve que poner en cola para que me dieran acceso de la tanta gente que hay y anoche me dieron acceso, la verdad tiene muy buena pinta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me tuve que poner en cola para que me dieran acceso de la tanta gente que hay y anoche me dieron acceso, la verdad tiene muy buena pinta

Yo puse mi correo donde decía ayer a las 10:00 de la mañana y no me han enviado nada :-/.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo puse mi correo donde decía ayer a las 10:00 de la mañana y no me han enviado nada :-/.
Pues... imagino que para esta tarde/noche te debe llegar XD, porque yo lo puse recién salido y me llegó anoche...

Pues... imagino que para esta tarde/noche te debe llegar XD, porque yo lo puse recién salido y me llegó anoche...

Ah vale, gracias :%:.

Lo acaba de bajar en el teléfono ya tengo el pin, pero no tengo con quién hablar, quién se ofrece? (pls alguno del foro de música XD PLS)
Desde que salió esto y alguien dice "dame tu pin" no puedo evitar sentir que volvemos al 2010.

Ew.

puppet on a string

Desde que salió esto y alguien dice "dame tu pin" no puedo evitar sentir que volvemos al 2010.

Ew.

ya, cállate y dame el tuyo XD
Yo ni me lo descargo, pa que xdddd

I am the bone of my sword.

Yo ni me lo descargo, pa que xdddd

A mi si me sirve para cosas :jumm:.

oye, pues a mí me sirven para tener más contacto con personas que NO conozco y no doy mi número para el whatsapp y eso XD

oye, pues a mí me sirven para tener más contacto con personas que NO conozco y no doy mi número para el whatsapp y eso XD
lo mismo. ..

Yo tengo grupo de clase en Whatsapp y BBM :'(, el móvil se me peta...

Yo tengo grupo de clase en Whatsapp y BBM :'(, el móvil se me peta...

qué popular  :uhh:  :chicle: :juju:
Umm... no entiendo que tiene de especial BBM, ¿para contactar con gente de cuando tenías un BlackBerry?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que no necesitas dar el número. Puedes hablar con gente que tenía BBM, o con la gente que se lo ha creado ahora con la llegada a android y iphone