¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Y en cuanto a la mensajería, se diferencia en algo a los demás?
Gracias
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto III
Y en cuanto a la mensajería, se diferencia en algo a los demás?
Gracias
tienes íconos, que por lo menos yo no los tengo en whatsapp XD, cuando un contacto tuyo cambie su imagen, su estado y eso te sale en una sección su notificación y tal, el chat es diferente y más chachi, a mi me gusta mucho xd estéticamente es mucho mejor que Line y whatsapp
Usuario
Legendario III
Aunque, para mi, algo mas complejo de utilizar
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Apple
tienes íconos, que por lo menos yo no los tengo en whatsapp XD, cuando un contacto tuyo cambie su imagen, su estado y eso te sale en una sección su notificación y tal, el chat es diferente y más chachi, a mi me gusta mucho xd estéticamente es mucho mejor que Line y whatsapp
Ya lo ha dicho todo ;).
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Miembro oro
Bueno para qué descargarlo si yo aún uso mi Blackberry dehace tiempo xd
Usuario
Legendario III
Aunque, para mi, algo mas complejo de utilizar
En Android e Iphone, sí.
En los bb's es una pansa, te lo digo porque he manejado ambas plataformas (BB y Android) y te sientes totalmente idiota utilizandolo!
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
Lo acabo de descargar para probarlo meado. El registro es una mierda, tuve que dar 6363929373 toques a la pantalla para aceptar los T&C y la otra cosa que estaba al lado. :-.-:
Ahora, no se a quien agregar, todos mis contactos usan wsp xdd
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
McPollo
No entiendo por qué algunos creen que BlackBerry Messenger es mejor que WhatsApp o las demás aplicaciones..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.