¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y en cuanto a la mensajería, se diferencia en algo a los demás?

Gracias

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y en cuanto a la mensajería, se diferencia en algo a los demás?

Gracias

tienes íconos, que por lo menos yo no los tengo en whatsapp XD, cuando un contacto tuyo cambie su imagen, su estado y eso te sale en una sección su notificación y tal, el chat es diferente y más chachi, a mi me gusta mucho xd estéticamente es mucho mejor que Line y whatsapp
Aunque, para mi, algo mas complejo de utilizar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

tienes íconos, que por lo menos yo no los tengo en whatsapp XD, cuando un contacto tuyo cambie su imagen, su estado y eso te sale en una sección su notificación y tal, el chat es diferente y más chachi, a mi me gusta mucho xd estéticamente es mucho mejor que Line y whatsapp

Ya lo ha dicho todo ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bueno para qué descargarlo si yo aún uso mi Blackberry dehace tiempo xd

Aunque, para mi, algo mas complejo de utilizar

En Android e Iphone, sí.

En los bb's es una pansa, te lo digo porque he manejado ambas plataformas (BB y Android) y te sientes totalmente idiota utilizandolo!

Caracas, Venezuela
Lo acabo de descargar para probarlo meado. El registro es una mierda, tuve que dar 6363929373 toques a la pantalla para aceptar los T&C y la otra cosa que estaba al lado. :-.-:
Ahora, no se a quien agregar, todos mis contactos usan wsp xdd

¡¡Como pasan los años!!
No entiendo por qué algunos creen que BlackBerry Messenger es mejor que WhatsApp o las demás aplicaciones..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.