¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/futbol_internacional/1382345204.html
Eso ocurrió 41 años además cuando se eliminó al Torino Italiano por 4-0 en la Vuelta en el Insular y en la Ida 2-0
Muy interesante todo. Le he dado al botón de mostrar contenido y me ha parecido todo muy interesante, tan interesante como lo pesado que eres con las putas UD Las Palmas de los cojones que siempre me jode la quiniela. Hay un tema para hablar de fútbol, deja de abrir hilos con un equipo tan perdedor y tan malo como éste. Y sí, le tengo asco porque hace dos semanas me jodió uno de los dos partidos que tenía que acertar para ganar 90 mil pavos.
Si te da tanto de un puto asco, para que lo dices? ya verás que me tiene harto que juege en Segunda.
la envidia te corre y de ''perdedor'' permiteme que no sabes ni puta idea de fútbol si tanto jode la quiniela ignóralo es mi equipo...
la verdad, un enfermo gilipollas cómo tú no sabes con quién meterse no pienso ponerlo en el tema siempre hablan de Barça y Madrid son mis cosas no la tuya imbécil.