¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi instituto está en el fondo de una cuesta abajo, y yo vivo arriba. Salgo de mi casa y me encuentro con unos compañeros.
- Pues estás en nuestra clase.
- Joder, otro año con vosotros no, jajaj!
- Joder macho otro año contigo que insoportabilidad!
- Pues nuestro tutor es Andrés.
- Primera tanda de lágrimas - Andrés: espécimen pederasta de la asignatura física y química que se caracteriza por que lo echaron de otro instituto tras piyarle haciéndose una paja con las fotos de las alumnas. También es conocido por su manía de aprobar a las tías con escote y no subir del 6 a los tíos (ya me jodió la nota media de bachillerato).
- Bah, mira, peor hubiese sito que nos hubiese tocado el 'topo'
- Pues si...
- Vamos a ver la lista de clase
- Va, enga.
- Segunda tanda de lágrimas- Maikel y Luis Gabriel en clase: dos flipaillos que no me caen muy bien y qe nos van a dar el curso.
- Os podéis pirar p'a casa
- Tercera tanda de lágrimas- Tras mirar en 'Rayuela' donde me he metido por cotillear (es una página donde ponen las notas, los profesores... etC.) veo mi lista de profesoresy asignaturas:
Ciencias para el mundo contemporáneo Quijada Hernández, Estrella Mª
Dibujo Técnico I Marinas Vaquero, Milagros
Educación Física Casero Vidal, îscar martes de 11:20 a 12:10
Filosofía y ciudadanía Carabias Sánchez, María del Mar
Física y Química Fernández Vaz, Andrés
Inglés I Miguel Simón, Mercedes Raquel de
Lengua Castellana y Literatura I Prieto Calle, María Purificación
Matemáticas I Hernández Caballo, María Isabel
Tecnología Industrial I Sánchez Barrado, Víctor
Con la primera no contaba, y con la mitad de los profesores tampoco (creia que eran otros) :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Namule, enseñame a ser emo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me quiero suicidar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
- Pues estás en nuestra clase.
- Joder, otro año con vosotros no, jajaj!
- Joder macho otro año contigo que insoportabilidad!
- Pues nuestro tutor es Andrés.
- Primera tanda de lágrimas - Andrés: espécimen pederasta de la asignatura física y química que se caracteriza por que lo echaron de otro instituto tras piyarle haciéndose una paja con las fotos de las alumnas. También es conocido por su manía de aprobar a las tías con escote y no subir del 6 a los tíos (ya me jodió la nota media de bachillerato).
- Bah, mira, peor hubiese sito que nos hubiese tocado el 'topo'
- Pues si...
- Vamos a ver la lista de clase
- Va, enga.
- Segunda tanda de lágrimas- Maikel y Luis Gabriel en clase: dos flipaillos que no me caen muy bien y qe nos van a dar el curso.
- Os podéis pirar p'a casa
- Tercera tanda de lágrimas- Tras mirar en 'Rayuela' donde me he metido por cotillear (es una página donde ponen las notas, los profesores... etC.) veo mi lista de profesoresy asignaturas:
Ciencias para el mundo contemporáneo Quijada Hernández, Estrella Mª
Dibujo Técnico I Marinas Vaquero, Milagros
Educación Física Casero Vidal, îscar martes de 11:20 a 12:10
Filosofía y ciudadanía Carabias Sánchez, María del Mar
Física y Química Fernández Vaz, Andrés
Inglés I Miguel Simón, Mercedes Raquel de
Lengua Castellana y Literatura I Prieto Calle, María Purificación
Matemáticas I Hernández Caballo, María Isabel
Tecnología Industrial I Sánchez Barrado, Víctor
Con la primera no contaba, y con la mitad de los profesores tampoco (creia que eran otros) :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Namule, enseñame a ser emo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me quiero suicidar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso, deprimeme que yo tengo este jueves la presentacion
Ajasjasjasjas xddddddddddd
Eso a mi nunca me ha pasado en el instituto... o sea, en todas las clases siempre he tenido a mucha gente que he conocido, y a profesores "buenos" (haciendo una media mas o menos xd).
Be emo, my friend.
Eso a mi nunca me ha pasado en el instituto... o sea, en todas las clases siempre he tenido a mucha gente que he conocido, y a profesores "buenos" (haciendo una media mas o menos xd).
Be emo, my friend.
Si en mi clase todos son gente que conozco menos esos dos payasos xD! Lo malo son los profesores... y mañana ya clases normales :'( :'( :'( :'( :'(
A mi me cambiaron de insti el año pasado, pero los profes son mejores
joder tio que me deprimeeeeeeeees
joder tio que me deprimeeeeeeeees
Lo sufri hace ya varios meses asi que ya e acostumbre pero me compadezco de ti espero sea un buen año escolar.
Pues yo a las 11:30 tengo la presentacion xDDDDDD En principio me ha tocado en una clase DPM xDDDDD
Estoy rezando para k no me toke cierta profesora T_T
Estoy rezando para k no me toke cierta profesora T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pffffff.... Pues yo estoy como tu o peor xDDDDDD
Tengo a la PEOR profesora (a la jefa de estudios) en la asignatura que PEOR se me da (Mates) T_T
ah! en mi insti pasó algo parecido con lo del profesor ese, Que le queria meter mano a mi prima y ahora esta en la carcel por hacerse pasar por butanero para entrar a robar en las casas o_O
Tengo a la PEOR profesora (a la jefa de estudios) en la asignatura que PEOR se me da (Mates) T_T
ah! en mi insti pasó algo parecido con lo del profesor ese, Que le queria meter mano a mi prima y ahora esta en la carcel por hacerse pasar por butanero para entrar a robar en las casas o_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pffffff.... Pues yo estoy como tu o peor xDDDDDD
LOL
-Hoy todos cargareis con bombonas de butano, y despues, expresion corporal, o hareis pasar por butaneros
+ LOL
Yo tengo la presentation el viernes, ya sé más o menos quienes seremos en clase porque cogimos la opción B en 4º de la ESO y vamos a ser pocos, alrededor de unos 15
A ver qué profesores me tocan... :S
Hoy yo fui a la presentacion y mi tutora es una que solo sabre abrir su puerta.
La verdad me tocan buenos compañeros, pero hay profesores que dan asco.
La verdad me tocan buenos compañeros, pero hay profesores que dan asco.
No entiendo esa frase.
ÀDices que es inutil, torpe o egoista?
No entiendo esa frase.
Digo que es una
No entiendo esa frase.
Digo que es unaPuta
si no te cito no me doy cuenta de que esta en miniatura
entonces en mi insti hay 2 profes que son hijos suyos jejeje
Pero vosotros no teneis a un profe que os ponga 30 ejercicios cuando teneis la asignatura no?
Porque el antonio garrido SI. ponia mas de 30 y era para morirse.
Pero vosotros no teneis a un profe que os ponga 30 ejercicios cuando teneis la asignatura no?
A mí me gusta que pongan ejercicios, así te mantienes activo en clase y tienes algo que hacer
Pero tenerlos para deberes es más coñazo, pero bah, así de paso estudias un poco :-*
Os juro que yo he hecho casi siempre los deberes y nunca he estudiado como debe ser, de sentarme y estar 2 horas frente al libro, NUNCA. Como mucho, media hora, no más. Y haciendo ejercicios y atendiendo en clase me puedo presentar a clase y sacar facilemente un 5.
Os juro que yo he hecho casi siempre los deberes y nunca he estudiado como debe ser, de sentarme y estar 2 horas frente al libro, NUNCA. Como mucho, media hora, no más. Y haciendo ejercicios y atendiendo en clase me puedo presentar a clase y sacar facilemente un 5.
yo los deberes, rapido y con prisa, y estudiar, 10 min el dia antes al examen
yo los deberes, rapido y con prisa, y estudiar, 10 min el dia antes al examen
Pues eso te va a servir ahora, dentro de unos años, no. Como consejo te daría que empezases a estudiar bien...
Ahi Namule tiene toda la razon. Yo estudio todos los dias, bueno, no exactamente..
si un dia damos 2 hojas de sociales, 2 de lengua y una de mates yo las leo bien y atentamente, y asi todos los dias, hasta que los 2 dias antes del examen lo estudio pero ya casi sabido.
si un dia damos 2 hojas de sociales, 2 de lengua y una de mates yo las leo bien y atentamente, y asi todos los dias, hasta que los 2 dias antes del examen lo estudio pero ya casi sabido.