¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahi Namule tiene toda la razon. Yo estudio todos los dias, bueno, no exactamente..

si un dia damos 2 hojas de sociales, 2 de lengua y una de mates yo las leo bien y atentamente, y asi todos los dias, hasta que los 2 dias antes del examen lo estudio pero ya casi sabido.

Esa es la forma correcta y más sencilla d estudiar, en clas estar atento y tomar notas y en casa estudiar todo lo que diste ese día y hacer los deberes
Si yo estudiase asi ... Habria pasado limpio y con todo dieces (Es mas,una vez atendí en clase unas 2 semanas para un examen,y estudie el dia de antes 5 minutillos y saqué un 10) pero es superior a mi lo de estudiar.Soy la persona mas vaga sobre la faz de la tierra y pues al final lo he pagado :L pero es que es superior a mi,me es imposible pero bueno,en bachiller me pondre la spilas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en bachiller me pondre la spilas.

Creo que cerdo tenía un post en el que decía 100 mentiras universales, y esa era una xdddddddddd

en bachiller me pondre la spilas.

Creo que cerdo tenía un post en el que decía 100 mentiras universales, y esa era una xdddddddddd

Shhhh,tu calla ... Que eso dije tambien en 4º de ESO y al final nanay xDDD Pero tengo que concienciarme de que si no estudio suspendo.Por lo menos tengo que atender en clase.
*Mentalizandome*

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio yo no puedo entrar a Rayuela.......Te valen las mismas contras que en linux??
Dios es que no se entrar...Lo que mas joroba es lo de los mensajitos que dice que has faltao a clase...Hoy y mañana faltare y no me ha llegado ninguno xDD
Y si te llega es a las 7:30 de la tarde o mas xDDDDDDDDD
Tengo la presentación en 1 hora y hay 6 nuevos

looooooooooooooooooooooool

Tio yo no puedo entrar a Rayuela.......Te valen las mismas contras que en linux??
Dios es que no se entrar...Lo que mas joroba es lo de los mensajitos que dice que has faltao a clase...Hoy y mañana faltare y no me ha llegado ninguno xDD
Y si te llega es a las 7:30 de la tarde o mas xDDDDDDDDD

Yo entro a rayuela con las contraseñas del año pasado... mi usuario es

jreyg01 asi que el tuyo es tu inicial del nombre, el primer apellido, la inicial del segundo apellido y 01
lo que no se es la contraseña xD no seguian ningun orden logico xdd eran al azar...

los sms en mi instituto solo llegan si faltas las primeras horas. si faltas a ultima no llega...
ÀQué es eso de Rayuela? Qué modernos vuestros institutos... xd
Rayuela es un programa de la Junta de extremadura que sirbe para tener todo online: profesores, faltas, notas... ademas pueden mandar mensajes privados a los padres, etc... y también mandan sms automáticos cuando faltas a clase...

http://www.rayuela.educarex.es
+info http://www.educarex.es

Luego si eso pongo pantallazos de como es por dentro xd

Rayuela es un programa de la Junta de extremadura que sirbe para tener todo online: profesores, faltas, notas... ademas pueden mandar mensajes privados a los padres, etc... y también mandan sms automáticos cuando faltas a clase...

http://www.rayuela.educarex.es
+info http://www.educarex.es

Luego si eso pongo pantallazos de como es por dentro xd

eso esta en el mio, lo que te llega al correo o bien lo miras en la pagina wes
Unos pantallazos de la Plataforma Rayuela

Dios, que guapoooo!!

Puedes consultar todo por Internet, dios! Como molaaa. Que anticuados son en Madrid, dios, si es que cosas como estas debería de haber en todos los sitios :'(
Para qe luego digan que los Extremeños somos pobres y estamos anticuaos y tal...

A los que dicen esto yo les digo:

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha asegurado que está harto del "lenguaje casposo y antiguo" de algunos sectores que en el tema de las balanzas fiscales hablan de "regiones ricas y pobres". El dirigente ha afirmado que "desde Extremadura les digo que el pobre lo será su padre, nosotros no somos pobres", y prueba de ello es "lo bien que estamos y lo bien que vivimos".
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ojalá mi insti tuviera eso :'(
Jaja el Ibarra tiene guasa xDD
Yo entre a mediados en mi insti...Es el de Logrosan......Y te acuerdas cuasndfo hubo fueego por las villuercas?=Ibarra vino a Cañamero a la Casa de la Cultura....Mi Usuario es aluengo......ni 01 ni ostrias xDDDD
Pues a nosotros nos pusieron el 01 a nuestras c uentas y a las de nusetros padres, y las cuentas de los ordenas del insti tambien es el mismo usuario...
En cuanto a tecnologia yo veo a Extremadura muy avanzada, muchísimo más que Madrid en el sentido que en muchas zonas de Extremadura hay wi-fi gratis o simplemente, la Rayuela esta...
A que viene eso?
A que quiero que Madrid tenga rayuela o wifi gratis :'( xddddd
YO QUIERO LA RAYUELA EN TORREMOLINOOOOOOOOOOOOOOOOS.

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LOQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.