Hola compañeros de habbos, me preguntaba si me podrían ayudar a hacer el logo de un foro que estoy creando para un futuro imperio de habbo. El logo sería de unos 388 x 135 píxeles y el fondo transparente. La idea del logo sería poner a la derecha la cara de un creeper del minecraft (para los que no sepan que es, es algo asi (Invalid img)) y a la izquierda el nombre del foro: Imperio Creeper Ahí dejo volar su creatividad, ya que a mi no se me dan nada bien estas cosas. Gracias por adelantado.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Pagas algo? Es que me cansa hacer siempre diseños gratis..
Hombre, la intención es pedir ayuda a alguien que sepa, no "comprar" un logo
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Guau, muchísimas gracias Borgk, está muy chulo. Ahora mismo lo pongo en el foro. P.D: Si quieres ser alto del imperio o algo, dímelo