¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola compañeros de habbos, me preguntaba si me podrían ayudar a hacer el logo de un foro que estoy creando para un futuro imperio de habbo.
El logo sería de unos 388 x 135 píxeles y el fondo transparente.
La idea del logo sería poner a la derecha la cara de un creeper del minecraft (para los que no sepan que es, es algo asi (Invalid img)) y a la izquierda el nombre del foro: Imperio Creeper
Ahí dejo volar su creatividad, ya que a mi no se me dan nada bien estas cosas.
Gracias por adelantado.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Pagas algo? Es que me cansa hacer siempre diseños gratis..

Pagas algo? Es que me cansa hacer siempre diseños gratis..

Si te cansa, no lo hagas y ya está.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pagas algo? Es que me cansa hacer siempre diseños gratis..

Hombre, la intención es pedir ayuda a alguien que sepa, no "comprar" un logo

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
si applause no te la quiere hacer pideselo a un diseñador o espera a que alguno te la haga

Amante de loros!

Pagas algo? Es que me cansa hacer siempre diseños gratis..


Vamos, lo importante es ayudar al prójimo sin esperar nada de este.

Diegjeremy, yo te hago el logo, solo dame algo de tiempo, cuando este listo edito este mensaje para no hacer spam. 

EDITO:

Acá está, hice dos con distintas tipografías:

Logo 1:



Logo 2:

Guau, muchísimas gracias Borgk, está muy chulo. Ahora mismo lo pongo en el foro.
P.D: Si quieres ser alto del imperio o algo, dímelo

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Guau, muchísimas gracias Borgk, está muy chulo. Ahora mismo lo pongo en el foro.
P.D: Si quieres ser alto del imperio o algo, dímelo


Me alegra que te haya gustado. Me gustaría aceptar tu oferta pero siempre ando corto de tiempo, gracias de todas formas.

Saludos.