¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El cabrón tiene estilo. Eso es innegable.
Ya ves. No me quiero ni imaginar el estilazo de estos que tienen casi 1000 chapas.

http://www.habbos.es/utilities/badgesranking
freaks todos.

Políticamente irresistible.
Algunos no podrían con todas por tanta placa que tienen.

No entiendo el tema del post. :-.-:

No entiendo el tema del post. :-.-:

Yo no lo entendía hasta que recordé que en Habbo ganas placas. Ahora mira eso en la realidad xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Tan gracioso que me olvide de reír...

I'll find you ♫

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

freaks todos.
Yo en mi momento llegué a madrugar por entrar a un concurso :qmeparto:

El cabrón tiene estilo. Eso es innegable.
Más estilo que muchos en traje y corbata, sep.

puppet on a string

Me parece sumamente irrespetuoso que un administrador de esta página trate de esta forma tan degradante a sus usuarios. Yo he hecho un aporte sobre como lucirían algunos en la vida real y tu tratas de parecer ingenioso de una forma bastante desafortunada: diciendo que no es gracioso. ¡Pues claro que no es gracioso! Si pretendiese publicar algo gracioso, pues le daría a alguien con gracia mi contraseña para que publique por mi.

Que falta de respeto. Me imagino que sales de ver un dramón y pides que te devuelvan el dinero por no reirte :| A mi me parece que pretendes burlarte. Eso es una falta de respeto grave y pido que Habbos se disculpe ante esta falta.

Yo en mi momento llegué a madrugar por entrar a un concurso :qmeparto:
Más estilo que muchos en traje y corbata, sep.
+1 yo lo peor que he llegado a gastar 20 € de los cuales me arrepentire siempre

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Amante de loros!
Yo podre haber gastado miles de dolares en el juego pero no me arrepiento porque me lleve muy buenas amistades :ojitos:

trollazo de cuarta

+1 yo lo peor que he llegado a gastar 20 € de los cuales me arrepentire siempre

Yo podre haber gastado miles de dolares en el juego pero no me arrepiento porque me lleve muy buenas amistades :ojitos:

trollazo de cuarta

Yo no creo que Jacob pretenda trolear a nadie porque diga que se arrepiente de gastarse dinero en Habbo. Un poquito de respeto por parte de los moderadores, por favor.
¿Qué tan importante soy para ti que no más buscas nombrarme? Si tienes algo que te moleste, simplemente mandame Mensaje Privado, gracias.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿Qué tan importante soy para ti que no más buscas nombrarme? Si tienes algo que te moleste, simplemente mandame Mensaje Privado, gracias.

No me molestas. Si te estoy defendiendo diciendo que no estás troleando.  :o  :o  :o  :o  :jum:  :jum:  :jum:  :jum:
Claramente lo de troll iba para ti niño y cual respeto si tu andas tachando de freaks a los que juegan habbo cuando tu tambien jugaste lmfao

Me parece sumamente irrespetuoso que un administrador de esta página trate de esta forma tan degradante a sus usuarios. Yo he hecho un aporte sobre como lucirían algunos en la vida real y tu tratas de parecer ingenioso de una forma bastante desafortunada: diciendo que no es gracioso. ¡Pues claro que no es gracioso! Si pretendiese publicar algo gracioso, pues le daría a alguien con gracia mi contraseña para que publique por mi.

Que falta de respeto. Me imagino que sales de ver un dramón y pides que te devuelvan el dinero por no reirte :| A mi me parece que pretendes burlarte. Eso es una falta de respeto grave y pido que Habbos se disculpe ante esta falta.

Lo único que me parece una falta de respeto es este tema, que:

andas tachando de freaks a los que juegan habbo cuando tu tambien jugaste lmfao

¿Te traté de forma degradante? No, solo dije que no me pareció para nada gracioso, ¿o acaso por ser administrador me debe dar gracia? El que está tratando de forma degradante a los usuarios eres tu, ya que pones esto en un foro de Habbo como burlándote de todos nosotros. Pues, no eres gracioso.

I'll find you ♫