¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca cuelgo mi sala de EXEC del ultimo concu que salió jejeje x cierto soy EXEC XDD
Pues, te has lucido, me he quedado sin palabras.
Zas, en toda la boca.
Aún así, no le doy un 10, le doy un 13
Zas, en toda la boca.
Aún así, no le doy un 10, le doy un 13
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial, asi de simple te lo digo. Me encanta el estilo k tiene.
Todo muy organizadito, una buena entrada, y cada estancia con sus sillitas y tal
Te doy un 10/10
de hecho creo que es la mejor sala que he visto nunca
Te doy un 10/10
de hecho creo que es la mejor sala que he visto nunca
Me encanta, es genial.
Creo que tienes todas las papeletas para ganar, dudo que se presente algo mejor.
Creo que tienes todas las papeletas para ganar, dudo que se presente algo mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, es genial.
pero ganaran los 4 gatos enchufados de siempre
:o :o está genial, enhorabuena...
Pues... Simplemente
Excelente ;D
Además me he enamorado de la entrada, te ha quedado de PM.
Excelente ;D
Además me he enamorado de la entrada, te ha quedado de PM.
No hay palabras para describir tus salas son casi perfectas.
Fantastico, me ha encantado todo, sobre todo la entrada que la has hecho muy bien, y despues en lo demas de las sala has cuidado un par de detalles creo que en general lo has hecho fantastico.Te doy un 10/10.
Pues a mí no me gusta tanto xD
La entrada perfecta, en eso coincidimos todos, pero luego al entrar empiezas a mezclar cosas, como el sofá chino de ahí o los sillones mode con los Tronitos, una sala no consiste en mezclar todas tus cosas (y cuánto más caras mejor), sino que se trata de poner cosas del mismo estilo, por ejemplo la mesa Gótica con sillas góticas en vez de sillas plasto marrones (aunque no quedan del todo mal)
Pese a todo, está bastante lograda la sala, le doy un 7/10
La entrada perfecta, en eso coincidimos todos, pero luego al entrar empiezas a mezclar cosas, como el sofá chino de ahí o los sillones mode con los Tronitos, una sala no consiste en mezclar todas tus cosas (y cuánto más caras mejor), sino que se trata de poner cosas del mismo estilo, por ejemplo la mesa Gótica con sillas góticas en vez de sillas plasto marrones (aunque no quedan del todo mal)
si yo el sofa chino lo cambiaría por un sillon ejecutivo
Lo que me ENCANTA DE VERDAD de tu sala es esa entrada, de muy estilo Central Park
Aunque, coincido con Sky, yo soy muy maniático y perfeccionista en conjuntar las cosas, y la verdad, te recomendaría que lo hicieras, dado que para tí, con esos lingotazos que veo, no es ningún problema
Aunque, coincido con Sky, yo soy muy maniático y perfeccionista en conjuntar las cosas, y la verdad, te recomendaría que lo hicieras, dado que para tí, con esos lingotazos que veo, no es ningún problema
Pues a mí no me gusta tanto xD
Comparto tu misma opinión.
La sala de por si no es fea, sino que hay mucha mezcla.
Esos furnis góticos... ÀQué tinen que ver? O la alfombra de SOB... Mucho aire no tiene.
De todas maneras, tenes chances de ganar
Unos tantos y otros tan poco :'(
un 8/10 por la entrada osea porque las barras griegas se ven fatal las de arriba y por el sofá chino con la mesa executive ;'(
un 8/10 por la entrada osea porque las barras griegas se ven fatal las de arriba y por el sofá chino con la mesa executive ;'(
Algunos se quejan pero a ganaoo xD
Asique menos quejas y a felicitar
ÁFelicidades!
Asique menos quejas y a felicitar
ÁFelicidades!
Felicidades
de verda la sala estaba buenisima
de verda la sala estaba buenisima