¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades 
de verda la sala estaba buenisima 

oeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeee oeeeeeee XDD

Q he ganado jejejeje =DDDD XD

muchas gracias jejejeje
felicidadeees! me gusta ver que los ganadores son del foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

felicidadeees! me gusta ver que los ganadores son del foro

muchas gracias hipothermia ;D Ojala tengas suerte en los proximos concursos, que haces muy buenos pantallazos siempre:)
Felicidades, tenías las de ganar
Lo único que de verdad me gustó fue la entrada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ManitoCrew, no revivas los temas en los que no se postea hace mucho tiempo.
ÀTambién tiene algo de malo eso?
Se me ocurrió ver salas de aquí y está fue la única que me inspiró a comentar :S

Se me ocurrió ver salas de aquí y está fue la única que me inspiró a comentar :S

Veo que no leíste las normas, eh?

Al entrar en el foro, estás aceptando las normas. Una de las normas dice que está prohibido revivir temas, y en este caso, no fue para aportar algo reciente... sino que esa sala fue para SOB y ya terminó hace meses el concurso.

Veo que no leíste las normas, eh?

Al entrar en el foro, estás aceptando las normas. Una de las normas dice que está prohibido revivir temas, y en este caso, no fue para aportar algo reciente... sino que esa sala fue para SOB y ya terminó hace meses el concurso.

pues el ha aportado su opinion :S no veo el problema en ello
Me encanta tu sala!!!

Lo uncio que no me gusta es el sofa chino lo demás perfecto

9'5/10
Dejen de revivir el tema.

Esta competición ya terminó y ya tiene a sus ganadores.

Si quereis opinar de salas, tomarle panta y hacer un nuevo tema.

Dejen de revivir el tema.

Esta competición ya terminó y ya tiene a sus ganadores.

Si quereis opinar de salas, tomarle panta y hacer un nuevo tema.

joas no eso no xddd

q si hacemos eso seguro nos dicen q somos unos spammers y q para q lo volvemos a poner si ya existía xd jajajaja

creo q eso no es una buena solucion xd pero esto no tiene nada q ver con el concu, o sea lo mande para participar pero lo puse en la categoria de salas para que vieran la sala xd no si se gano o se perdio peroi weno ekis xd