¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
À cuando ponen la v26 ?

agradeceria contestacion rapida jeje  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en 2 o 3 semanas :s

À cuando ponen la v26 ?

agradeceria contestacion rapida jeje  ;D

La gente pone esas preguntas aqui como si fuesemos el consejo de sabios xdddddddddddddddddddddddddddd

Nadie lo sabe de seguro, incluido yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas cosas solo las sabe el gran habbo-sabio
(Invalid img)

(Invalid img)

Le he preguntado, y no sabe nada :s
gracias por responderme pero el unico q me ayudo fue el primero jejeje

y sobre todo gracias a ele por contestarme un mensaje  por cierto ele soy .:vanquish:.

(Invalid img)

Le he preguntado, y no sabe nada :s

te habras confundido de persona

es este

y este su keko
(Invalid img)
ele como haces para q salga tu keko?    ???

hablemos por mp (mensaje privado)
:o    ok ele  enviame uno

Ahora quizá sea un poco pronto para saber a ciencia cierta cuanto tardará en llegar, es cuestión de esperar unos días para tener nuevas noticias de esta versión

juer lo q lei de la v26 esq te dan plakas por todo yo creo q te la dan hasta si te desconectas o vas a cagar jajajaja

Si quieres enterarte de todas las novedades (placas inclusive) puedes entrar en el articulo que tenemos en la web de HabboS pero si lo que quieres es probarlo por ti mismo prueba entrando en www.habbo.co.uk

williams gracias por ayudarme tanto

yo creo que tardara menos, porqwue ya ha salido en 2 paises, y España no suele ser de los ultimos...

Bueno semana y medio o lo mas 2 pero no se pasa de eso, normalmente lo ponen unos dias primero en uno o dos hoteles, para revisar errores y eso.
claro luego nos quejamos de los amerikanos encima de qe les ponen a ellos los fallos para q nosotros lo tengamos bien si esq tengo razon con lo de coco loko jejejeje ;D

edita el post anterior y el segundo bórralo, no hagas doble post.

claro luego nos quejamos de los amerikanos encima de qe les ponen a ellos los fallos para q nosotros lo tengamos bien si esq tengo razon con lo de coco loko jejejeje ;D

no nos pasemos que el coco loko ta buenisimo xDD

Ahora me tomava uno el rollo esque tan en el caribe xDD

Sobre la version, yo kreo que la gente se aburrira de tanta placa, ya veremos

Se nos saturara el canbio de placas xd

Como ya dije por ahi el cambio de placa es mas bien para atraer a los que recien entran a ver que pasara si siguen entrando y bueno dar un reconocimiento a los mas viejos.

Ellos no hacen las cosas a lo loco estoy seguro que tienen todo un plan y tambien estoy seguro de que han hecho mini actualizaciones los ultimos meses para el otro año venir con algo grande.