¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Lo que sé es que cada vez están regalando más y más placas, antes tener una placa era algo raro, pero ahora la gente tiene 30 placas y con la V26 tendrá 50...
Usuario
Experto VII
Pues respecto a los de las placas.. Yo tengo 23 20 son regaladas; cada vez la gemnte tiene mas y mas placas.. De aqui a nada minimo 100 placas por persona
Volviendo al tema.. Solemos ser de lso ultimos..
Usuario
Novato IV
Pues respecto a los de las placas.. Yo tengo 23 20 son regaladas; cada vez la gemnte tiene mas y mas placas.. De aqui a nada minimo 100 placas por persona
Volviendo al tema.. Solemos ser de lso ultimos..
xd yo creo q todas las q tengo son regaladas xDDDD y cn la nueva version pos mas todavia xDDD
Volviendo al tema... xD tienes razon solemos serlo :S
Usuario
Legendario III
Si es verdad a uno le dan placas por entar a una sala por cambiarte de ropa por que mas por jugar 15 veces a los juegos de BB y SS dan placas por todo lo que haces jeeje pero muy buena vercion.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues esto a los n00bs les viene de perlas, les hace conectarse para ganar las placas, y los habboguias ganamos mas points xk mas se conectan.
Hay una k es x loguerase pero no la entienfo
Y de las estrellas tendre la VI o la VII o superior xd
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Si es verdad a uno le dan placas por entar a una sala por cambiarte de ropa por que mas por jugar 15 veces a los juegos de BB y SS dan placas por todo lo que haces jeeje pero muy buena vercion.
Es para atraer a los nuevos a que se queden para ver que pasara luego xD