¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo una infinita pelea  entre algunos miembros acerca del Departamento de Artículos (extinto), que tal y como idea surge volverlo a situar pero no como departamento si no como un sub departamento es decir estará el DDI (Departamento de Información) y algunos de esos miembros se dedicarán exclusivamente a los Artículos, porque como dicen algunos y me incluyo era entretenido leer esos artículos, es como esas salas de habbo donde salen "Secretos de Habbo" son entretenidos conocer historias, pero en este caso d artículos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esto aqui no va, deberías de ver en donde va esto.

Esto aqui no va, deberías de ver en donde va esto.
Si va acá. Él quiere que traigan algo como el DDArt o Club de Editores.
En mi opinión, debería seguir haciéndolos el DDI porque para hacer un artículo al mes... xdd

¡¡Como pasan los años!!
Ya son varios los mensajes que he leído  que los usuarios no están muy contentos con  los artículos actualmente, no sé el porqué, ya que no los leo, pero imagino que el DDI, podría reintegrar a algún miembro para que se centre más bien en los artículos, si es que ellos no le pueden dedicar tanto tiempo o que se yo..

Repito, es por lo que he leído de usuarios, no mi opinión.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En su tiempo hubo un sub-departamento del DDI, el departamento de entrevistas. Pero en el caso del DDAr sería mejor si estuviese separado del DDI. Las razones las dio leo en el otro tema, el DDI busca la información y la ponen en noticias pero el DDAr recopila la información y con la ayuda de usuarios la publica en artículos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En su tiempo hubo un sub-departamento del DDI, el departamento de entrevistas. Pero en el caso del DDAr sería mejor si estuviese separado del DDI. Las razones las dio leo en el otro tema, el DDI busca la información y la ponen en noticias pero el DDAr recopila la información y con la ayuda de usuarios la publica en artículos.


THIS.

En su tiempo hubo un sub-departamento del DDI, el departamento de entrevistas. Pero en el caso del DDAr sería mejor si estuviese separado del DDI. Las razones las dio leo en el otro tema, el DDI busca la información y la ponen en noticias pero el DDAr recopila la información y con la ayuda de usuarios la publica en artículos.


También han dicho que ell DDAr, se creo porque eran muchos los artículos que se debían de hacer, una vez que ya están todos hechos, ya solo toca ir actualizando un poco los antiguos e ir creanddo los nuevos, por lo tanto yo no vería otra vez un departamento entero para eso, pero sí una o varias incorporaciones que sirvan de ayuda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo también desearía que vuelva el DDArtículos, ya que lo que me gustaba era hacerlos. Es por ese motivo que entré en el DDI. Pero como estaba en pruebas, solamente podía trabajar en las noticias (cosa que no me gustaba).

Yo también estoy esperando su llegada, pero a saber...

Pequeño diseñador

También han dicho que ell DDAr, se creo porque eran muchos los artículos que se debían de hacer, una vez que ya están todos hechos, ya solo toca ir actualizando un poco los antiguos e ir creanddo los nuevos, por lo tanto yo no vería otra vez un departamento entero para eso, pero sí una o varias incorporaciones que sirvan de ayuda


Pues quien haya dicho eso está equivocado, cuando aún eramos DDWiki, antes de cerrar estubimos guardando artículos para pasarlos en un futuro a la plataforma de artículos, por aquel entonces eramos 4, Savio, supermisterha, Alberteban y yo. Tras el cierre de la Wiki (y el borrado de toda la información que había :() procedimos a ir 'limpiando' y acomodando esos artículos que habíamos sacado y que la gente había hecho para dejarlos listos y que al llegar Habbos 8 con un copy&paste sirviera. Cuando se fue Savio pasé a ser yo el encargado del DDAr (en secreto por entonces), luego se me ofreció el puesto de co-encargado en el DDI y me dijeron que solo 1 cargo, escogí el DDI y se quedó creo que supermisterha como encargado y por último alberteban, desconozco si éstos teminaron con la tarea de preparar los artículos.

¿Que iba a ser el DDAr? Para nada un departamento a estilo archivo que se dedicase a arreglar los viejos artículos, iba a ser una Wiki integrada en Habbos y que se compusiera también de los antiguos artículos de eventos y versiones que hacía el DDI. En un principio no se esperaba para nada que la colaboración de los usuarios se hiciera vía foro si no a través de un editor integrado en los artículos pero si que se tenía pensado una cosa, los artículos los harían los usuarios. El departamento sería como el de la Wiki, se encargaría de moderar los aportes, de ayudar a los usuarios a hacer sus artículos, de recopilar y hacer artículos para ocasiones especiales y/o urgentes, etc...

¿El problema que tubo el DDAr? La gente que había era la necesaria, no era un departamento ideado para 10 integrantes, supongo que lo que faltó fue más incentivos a la creación de artículos, proponer temas y sobre todo, que los usuarios por ese tiempo último del DDAr no eran muchos ni activos. Para que los artículos funcionen solo necesitan 1 cosa, organización y gente interesada, no dentro del apartamento, si no cualquiera.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aja eso ... pero porque no volverlo a integrar?, es cierto son 2 cosas diferentes pero es el que mejor se acopla acaso ven un DDA unido al DDRP eso si son apartes xddd, que uno o 2 se encarguen sería re-cool y interesante enserio ... Deberían de evaluarlo Y NO ESTAR CRITICANDO POR TODO. Gracias.


PD: Gceko no se que es la mania que te tenes conmigo a lo real, ni se quien eres ni  te e echo nada desde hace rato me vienes tirando pedos :S

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

PD: Gceka no se que es la mania que te tenes conmigo a lo real, ni se quien eres ni  te e echo nada desde hace rato me vienes tirando pedos :S


Solo te decía que iba aquí pero fue una equivocación xddd.
Reconocemos que nos hemos centrado más en las noticias que en los artículos, pero eso cambiará muy pronto. También veo bien la idea de meter gente que le guste hacer de bibliotecario, pero bueno xdd
Yo no veo necesario que vuelva. Lo que sí es cierto que están un poco dejados, pero esto no se arregla poniendo otra vez un departamento exclusivamente para ello, realmente no es necesario. Ya cambiará esta situación, ahora andamos centrados en otras cosas, pero cuando tengamos el momento, nos encargaremos de darle más vida a esa sección

I'll find you ♫

Yo no veo necesario que vuelva. Lo que sí es cierto que están un poco dejados, pero esto no se arregla poniendo otra vez un departamento exclusivamente para ello, realmente no es necesario. Ya cambiará esta situación, ahora andamos centrados en otras cosas, pero cuando tengamos el momento, nos encargaremos de darle más vida a esa sección


Pero que no es crear un departamento nuevo si no que sea un sub-departamento xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pero que no es crear un departamento nuevo si no que sea un sub-departamento xd

Es lo mismo
La verdad es que el nuevo proyecto comenzó muy bien, pero le hace falta actualizarse un poco, quizás como dicen algunos, sin crear otro departamento, designar algunos del DDI para esta tarea tan importante!

Otra idea: al final de cada semana recolectar la información de la semana y actualizar los artículos o crear nuevos si es necesario.

Saludos

La verdad es que el nuevo proyecto comenzó muy bien, pero le hace falta actualizarse un poco, quizás como dicen algunos, sin crear otro departamento, designar algunos del DDI para esta tarea tan importante!

Otra idea: al final de cada semana recolectar la información de la semana y actualizar los artículos o crear nuevos si es necesario.

Saludos


Exacto lo mismo que e mencionado.


Otra idea para volverlo a poner sería que sean los usuarios de Habbos quien creen los articulos y ahi alguien los vaya subiendo según los redacten como se hacia antes *_________*.


La cosa es QUEREMOS ARTICULOS *huelga*


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Otra idea: al final de cada semana recolectar la información de la semana y actualizar los artículos o crear nuevos si es necesario.

Saludos

Buena idea

Forgiven, tienes más de 240 artículos para leer. Sobran xddd paciencia.
La idea de JuAnMaH puede ser muy productiva y puede ayudarse del 'Resumen Semanal' en caso de que se retome. Se hacen cambios en el catálogo pues se actualiza el artículo del catálogo, etc...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tengo preguntas el DDRP es el departamento de reporteros o que ? El departamento de informacion y los reporteros no es lo mismo?? Y si el departamento de informacion y reporteros se fucionaran??? Lo de los articulos ni idea no interesa si se hace un departamento o un sub lo importante seria que alla personas que sepan del asunto y me agrado eso de q hay o habia (no lei  todo)  eso de hacer tus articulos  pero alguien tenxdria q moderarlos no? En fin  lo importante es q queremos los articulos