¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala que no les pase como en México que siempre eligen al mas pendejo

Kek
Voy a ver que dice Fort Apache sobre Chile y luego comento

http://www.youtube.com/watch?v=aYQeZp8wg8c#ws

Ayer, en Las caras de la moneda, increíblemente, Michelle Bachelet reconoció que el peor error de su gobierno fue el Transantiago

balla no me lo experava :roto2:

Como dice Juankzakn, hasta lo que sé eso fue producto del gobierno de Lagos  :chicle:

La tal Roxana me parece tan estúpida la pobre señora, que habla de la igualdad, si quiere igualdad que vaya y pague su casa como todos los chilenos XD de hecho ahora cuando veo 'la cara de la moneda' o algo así sólo espero que digan algo de ella para reírme XD
Tras ver Fort Apache, no me gusta ningún candidato especialmente. Si bien alguno son pequeños pasos hacía el avance de una Chile que piense en las personas y democrático, no son lo suficientemente ambiciosos.
4 días!

#YoMeLevantoEl17yVoto1

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Teniendo en cuenta que hay mucha gente endeudada en Chile, no la culpo. Pero un movimiento se puede llevar sin tener que llevar a alguien a candidato.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Matthei o Parisi son la única solución lógica. Yo me decanto por la primera ya que sería demasiado difícil para Parisi conseguir mayoría en el parlamento y la idea es ver propuestas cumplidas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una corredora de bolsa les dice a sus clientes: Bueno, Bachelet va a ganar, pero tranquilos sigan invirtiendo; Bachelet no va a hacer ningún cambio hacia la izquierda realmente.
http://www.youtube.com/watch?v=BJ40TxzXQp8#
Que ironico, pero estoy absolutamente de acuerdo. Aunque también es cierto que el crecimiento será más bajo que con Piñera.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
No asumas tan rápido que ganará, es posible pero al mismo tiempo hay posibilidades. Espero que no vaya a segunda vuelta, en serio xdd
No asumas tan rápido que ganará, es posible pero al mismo tiempo hay posibilidades. Espero que no vaya a segunda vuelta, en serio xdd

Bachelet va a ir a segunda vuelta, eso es seguro (aún hay gente estúpida en Chile que le cree). Lo que debemos conseguir es que vaya con un competidor firme, y ese va a ser Parisi.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Encuentro que Parisi es un chanta de mierda xD, así de corta. Roxana también, no me convence con "El pueblo mande" y su campaña de dueña de casa.

Si pudiera votar, votaría a MEO.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Encuentro que Parisi es un chanta de mierda xD, así de corta. Roxana también, no me convence con "El pueblo mande" y su campaña de dueña de casa.

Yo primero partiría viendo el parlamento porque si no hay mayoría será un presidente "limitado" MEO claro xd

Para mí pasaría a segunda vuelta Matthei y Bachelet (Lamentablemente) y vendría a la cola Parisi. Para que hablar de los otros candidatos, no conseguirán ni 1.000.000 de votos.

Alfredo Sfeir, el del Partido Ecologista Verde no me lo imagino con sus típicas ropas en medio de alguna visita a otro país si pusieramos el hipotético caso de que fuera presidente xd

¡¡Como pasan los años!!

Si Parisi es un chanta, no sé qué adjetivo ponerle a MEO, sinceramente xdd

Alfredo Sfeir, el del Partido Ecologista Verde no me lo imagino con sus típicas ropas en medio de alguna visita a otro país si pusieramos el hipotético caso de que fuera presidente xd

Sfeir tiene un discurso super realista y coherente, incluso lo veo de ministro.

Sfeir tiene un discurso super realista y coherente, incluso lo veo de ministro.

¿Con presidente quién? Bachelet no creo.

Yo creo, sinceramente, que es mejor que gane en primera vuelta, y no precisamente porque la apoye, sino simplemente para que el circo termine más rápido. (Que por cierto hace unos días vi a unos tipos en el centro con zapatos largos y haciendo volteretas con poleras de bachelet, y pensé que tal vez se habían tomado muy en serio lo de circo,  :roto2:)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
¿Con presidente quién? Bachelet no creo.

Con Bachelet y Matthei, evidentemente no, si van a poner a los mismos de siempre xdd

¿Qué opináis de este artículo queridas y queridos chilenas y chilenos?

http://periodismohumano.com/sociedad/el-chile-de-las-desigualdades-ante-las-elecciones.html
Como si la Concertación no hubiese tenido 20 años para disminuir la brecha :chicle: y Bachelet tuvo 4, de esos 20 años, para hacer lo mismo. Vamos, que también tuvieron 20 años para subir más el sueldo mínimo, disminuir el 7% de la salud a los pensionados (no recuerdi bien ese ámbito y a quien afectaba. Corríjanme) y, aunque no menos importante, reducir el CAE Universario (que si lo pretendes usar para estudiar, te endeudas muchos años) de un 7 (creo) a un 2% en 20 años, cosa que Piñera realizó para lograr "igualizar" al país.

¡¡Como pasan los años!!
Que risa con este párrafo, considerando que Piñera llevó a cabo más proyectos sociales que Bachelet.

A su esposa, de 56 años, sí le importa mucho que la derecha no gobierne, porque cuando lo hacen “siguen mandando los ricos y las clases media y baja seguimos hundiéndonos más”.

Y este párrafo también:
“Hablamos de una brecha que se duplicó entre 1990 y 2011 y, por lo tanto, según este indicador, la desigualdad en Chile ha aumentado en 100 por ciento en los últimos 20 años”, precisó.

¡¡Como pasan los años!!